Alberto Gamero y su felicidad tras vencer a Nacional: "Ganar en el Atanasio siempre es bueno"

Alberto Gamero prolongó su invicto en el Atanasio Girardot y Millonarios 'escaló' posiciones en la tabla. "Nos vamos felices a Bogotá", dijo el DT samario.


Alberto Gamero y su felicidad tras vencer a Nacional: "Ganar en el Atanasio siempre es bueno"
AFP

Noticias RCN

febrero 11 de 2024
09:34 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 11 de febrero, Millonarios y Atlético Nacional se citaron en el Atanasio Girardot para disputar un duelo válido por la fecha 6 de la Liga BetPlay 2024-I. Los 'embajadores' volvieron a hacerse fuertes en la capital antioqueña y reclamaron los tres puntos gracias a un solitario gol de Leonardo Castro. Alberto Gamero celebró el triunfo de su equipo y analizó el juego. 

Millonarios lleva nueve partidos sin conocer la derrota en el 'coloso de la 74': cuatro triunfos y cinco empates. Gamero nunca ha perdido en Medellín siendo entrenador del 'azul', un dato no menor. El entrenador samario, de 60 años, estuvo presente en cuatro de esas victorias y su equipo solo ha recibido cinco goles en ocho visitas. 

"El primer tiempo se jugó como teníamos pensado la verdad, que sería uno de ida y vuelta, abierto, que nosotros nos equivocamos en parte por el inicio de juego, nos quitaron dos o tres balones que nos patearon cerca a la zona 14. Pero me gustó porque fue un partido donde Nacional intentaba llegar al arco contrario", empezó diciendo Gamero en rueda de prensa. 

Puede ver: Álvaro Montero y Santiago Rojas se 'sacaron chispas': empujones, cabezazo y doble expulsión

Alberto Gamero y su alegría por ganar en el Atanasio Girardot

"Son estos partidos donde haces un buen primer tiempo, te defendiste bien y se gana el partido. Ganar aquí siempre es bueno, necesitábamos esos tres puntos para acomodarnos nuevamente en la tabla de posiciones y nos vamos felices para Bogotá", agregó 'Tito'. 

Alberto Gamero llenó de elogios a Leonardo Castro

"’Leo’ está en un momento extraordinario, le hemos dado esa posibilidad que tenga un media punta, pero ha entendido él que cuando Giordana fija a los dos centrales él viene a pivotear. Lo más importante es que entiendan que no estén con los dos centrales, y que el que pivotee me ayude a jugar al equipo. Castro, sensacional, anda en un momento clarito, de muy buena en su parte física y momento goleador que nos está ayudando a lo que él vino, que es a hacer goles", concluyó.

Además: Millonarios se hizo fuerte en el Atanasio Girardot: venció 0-1 a Nacional, en un clásico 'caliente'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente de tránsito

Exarquero de selección y de un club grande del FPC sufrió aparatoso accidente: conducía en estado de ebriedad

River Plate

¡Bombazo en River Plate justo antes de enfrentar a Santa Fe, por Copa Sudamericana! Fichó a figura del Mundial 2026

Lionel Messi

Atención: Murió Jorge Messi, papá de Lionel Messi

Otras Noticias

ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

Los expertos subrayaron que millones de cubanos enfrentan dificultades cotidianas para acceder a agua, alimentos y transporte.

Cuidado personal

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?

Esta fase, que dura entre 12 y 16 días, se caracteriza por la disminución de los estrógenos.


Lo que hay detrás del crecimiento de las marcas de belleza colombianas

Hombre enviado a la cárcel por presunto abuso sexual durante ritual en Pereira

Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026