Alberto Gamero pidió a Wuilker Faríñez: presidente de Millonarios reveló el estatus de su fichaje

Alberto Gamero se mostró interesado en el arquero venezolano, pues le competiría el puesto a Álvaro Montero. Enrique Camacho expuso la posición de Millonarios.


Alberto Gamero pidió a Wuilker Faríñez: presidente de Millonarios reveló el estatus de su fichaje
AFP

Noticias RCN

enero 15 de 2024
08:56 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes 15 de enero, Millonarios llevó a cabo una rueda de prensa durante la presentación de un nuevo  patrocinador. Alberto Gamero y Enrique Camacho discutieron diversos temas, entre los cuales sobresalió el caso de Wuilker Faríñez. Tanto el entrenador, como el presidente del 'embajador' revelaron su postura sobre una posible reincorporación del arquero venezolano. 

En los últimos días, Faríñez estuvo en Medellín, practicándose unos exámenes médicos para convertirse en guardavallas de Atlético Nacional. A pesar de que no encontraron problemas con su estado de salud (en junio de 2022 sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), consideraron que "no habría tiempo suficiente para que adquiriese el ritmo competitivo necesario". 

Recordemos que el arquero surgido en Caracas F. C. ganó la Superliga 2018 con Millonarios. Defendió la camiseta 'albiazul' en 92 oportunidades (sumó 8.340' minutos). 

Además: Millonarios sufrió cuatro 'bajas' sensibles para la Superliga contra Junior de Barranquilla

El futbolista del Lens no pudo unirse a la plantilla 'verdolaga' y está a la espera de aclarar su situación con el club francés. Millonarios ya contrató a Diego Novoa para reemplazar a 'Juanito' Moreno; sin embargo, el guardapalos nacido en Caracas, de 25 años, podría serle útil al entrenador samario. 

¿Qué dijo el presidente de Millonarios sobre el fichaje de Wuilker Faríñez?

"Con relación a Wuilker Faríñez, a última hora decidieron en el Lens que no iba a formar parte de la plantilla para jugar el resto del campeonato. Tuvo la posibilidad de acercarse a Atlético Nacional, pero él tiene contrato con el Lens. Está rescindiendo su contrato para quedar como jugador libre y sobre esa base que panoramas se le presentan. Estamos simplemente a la expectativa de que pueda ocurrir", señaló Camacho durante la rueda de prensa. 

Alberto Gamero pidió a Wuilker Faríñez, para Millonarios

"Yo le dije al presidente Camacho, 'tráigalo y que pelee el puesto', porque ya tenemos tres suplentes. Si nosotros tenemos la posibilidad de traer un arquero de un poquitico más de experiencia, pero joven para hacerlo aquí para que crezca, para que Millonarios tenga un golero joven para un mañana, lo hacemos, pero mientras tenemos cuatro guardametas", sentenció 'Tito'. 

Le puede interesar: Santiago Giordana tiene 'sed' de gloria con Millonarios: "Daré lo mejor, para lograr cosas grandes"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur