Alberto Gamero ilusiona a los hinchas de Millonarios: “Tenemos equipo para pasar de fase”

El entrenador de Millonarios se refirió al sorteo de la Copa Libertadores y el grupo que le tocó en el certamen.


Alberto Gamero ilusiona a los hinchas de Millonarios: “Tenemos equipo para pasar de fase”
Foto: Twitter Millonarios

Noticias RCN

marzo 19 de 2024
01:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado lunes 18 de marzo, se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores edición 2024, dejando a los equipos colombianos en grupos exequibles dentro del certamen, lo que hace ilusionar a todos los aficionados del Junior de Barranquilla y Millonarios, quienes sueñan en realizar una buena presentación internacional.

Tras conocer sus grupos en la Copa Libertadores, Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, reaccionó al grupo que le tocó, dejando algunas declaraciones que comiencen a ilusionar a todos los aficionados del conjunto bogotano, quienes, a pesar de vivir un mal momento deportivo, están ilusionados en hacer un buen torneo.

Lea también: ¿Millonarios y Junior pelean desde lo económico?: los valores de la Copa Libertadores 2024

Declaraciones de Alberto Gamero sobre la Copa Libertadores

En primera instancia, Alberto Gamero dejó claro que tiene plantilla para lograr clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, pues la idea es trabajar la parte psicología de los jugadores para levantarlos del mal momento que están viviendo en la liga colombiana e inspirarlos para el torneo internacional.

“Tenemos que meternos en la cabeza, vamos a jugar en altura, pero la diferencia no es mucha y que vamos a tener un equipo como Palestino, que si bien es cierto viene de una previa de Libertadores, de eliminar a un grande como Nacional. Yo pienso que ahí están las posibilidades, simplemente es que nosotros nos metamos en la cabeza, que sí podemos, que tenemos equipo para eso, de que tenemos que mejorar muchas cosas, pero que también tenemos esa gran ilusión de pasar esta fase”, añadió Alberto Gamero en conversaciones con Win Sports.

Además, Gamero dejó claro que todos los equipos del grupo E son difíciles, pero que sin ninguna duda tiene una dificultad mayor, Flamengo, que se ha convertido en uno de los equipos más importantes del fútbol de Brasil en los últimos años.

Le puede interesar: Millonarios tiene intranquilo a Flamengo: preocupación por la altura y final del Campeonato Carioca 

“Flamengo es el equipo más duro al que nos vamos a encontrar. Si estamos en Copa Libertadores es porque algo bueno hemos hecho, porque el año pasado merecimos estar acá. Es poner todo el empeño que vamos a poner nosotros y primero meternos en la cabeza que vamos a superar esta fase”, agregó el entrenador de Millonarios.

Alberto Gamero habló sobre los lesionados de Millonarios

Por último, el estratega samario dejó claro que para el debut en la Copa Libertadores tendrá grupo completo, dando así un alivio a todos los aficionados del conjunto azul, quienes siguen cuestionándose sobre los jugadores lesionados.

“Con el favor de Dios, vamos a tener el grupo completo para el día 3. Aspiramos a que tengamos ese grupo completo para el partido con Flamengo acá y que para estos partidos tengamos gente recuperada y que vayamos mirando que todavía hay puntos para esta Liga y podamos pegarnos en ese lote”, finalizó.

Vea también: Millonarios y su grato recuerdo contra Flamengo: lo goleó 4-1 en El Campín, con Alfredo Di Stéfano

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

En su cierre de semestre, Atlético Nacional ganó y gustó

Deportes Tolima

Duro golpe para Tolima: perderá a Junior Hernández para el inicio de los cuadrangulares

Deportivo Cali

Histórico: Deportivo Cali dio el primer paso para convertirse en Sociedad Anónima

Otras Noticias

Consejos para usar Google Flights Google

¡A volar! 5 herramientas para aprovechar al máximo Google Flights

Si es un apasionado por las aventuras y la diversión, tiene que saber qué herramientas tiene Google Flights para viajar por el mundo a un bajo precio.

Estados Unidos

"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

En diálogo con Noticias RCN, el periodista Andrés Oppenheimer habló sobre su nuevo libro y de su visión sobre el Gobierno colombiano.


Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión