Alcalde de Bucaramanga confirmó toque de queda para la final del FPC contra Santa Fe

Atlético Bucaramanga recibe a Santa Fe y el alcalde de la ‘ciudad bonita’ confirmó las medidas de seguridad para el juego.


Atlético Bucaramanga
Foto: @ABucaramanga

Noticias RCN

junio 06 de 2024
07:42 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe se verán las caras a partir de este sábado 8 de junio para la disputa de la gran final del fútbol colombiano en el primer semestre del 2024 y las dos ciudades donde se llevarán a cabo los encuentros han ido tomando medidas de seguridad importantes para garantizar el entretenimiento de todos los habitantes.

El Alfonso López recibirá a más de 20.000 aficionados en sus tribunas con la ilusión de poder levantar su primer título en la Primera División del FPC y el alcalde de la ‘ciudad bonita’, Jaime Andrés Beltrán, confirmó que se continuará con el toque de queda que viene siendo frecuente en Bucaramanga, por lo que no habrá nada adicional con respecto a ello.

Santa Fe vs. Bucaramanga: Falcao García habló sobre la gran final del FPC
RELACIONADO

Santa Fe vs. Bucaramanga: Falcao García habló sobre la gran final del FPC

Medidas de seguridad en Bucaramanga por final del FPC

En diálogo con Red+ Noticias, el alcalde señaló que el toque de queda será únicamente para menores de edad entre las 10:00 p. m. a 5:00 a. m. como viene siendo en los últimos días.

Los menores de edad que sean encontrados en la calle durante dichos horarios serán conducidos a un hogar de paso.

Precio de la boletería para el juego de la final del FPC entre Santa Fe vs. Bucaramanga
RELACIONADO

Precio de la boletería para el juego de la final del FPC entre Santa Fe vs. Bucaramanga

El aumento en el pie de fuerza será con 610 policías más que estarán custodiando la ciudad, especialmente los alrededores del Alfonso López. La restricción de los motociclistas también continuará de igual manera: desde la medianoche hasta las 4:00 a. m. solo en Bucaramanga.

Finalmente, se espera la llegada de cerca de 1.000 aficionados de Independiente Santa Fe a la ciudad de Bucaramanga para disfrutar el partido en condición de visitante, por lo que el cuadro capitalino también habilitará tribuna para los bumangueses que viajarán a Bogotá el otro fin de semana.

El video viral de hinchas del Pereira aplaudiendo por el paso a la final del Bucaramanga
RELACIONADO

El video viral de hinchas del Pereira aplaudiendo por el paso a la final del Bucaramanga

“La Junta Directiva del Club Atlético Bucaramanga en cabeza de su Representante Legal, Óscar Enrique Álvarez Ascanio, informa que el próximo 8 de junio a las 7:30 se llevará a cabo en el Estadio Alfonso López el partido de fútbol donde nuestro equipo disputará la final de la Liga BetPlay, y con ello se espera una importante afluencia de visitantes de otras ciudades", confirmó el Bucaramanga.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Ya es oficial: Jhon Arias vuelve de Europa para firmar por este gigante de Sudamérica

Fútbol

James Rodríguez destapó conversación que tuvo con Néstor Lorenzo en medio de su llegada a la MLS

Premier League

Partidazos de este fin de semana del 7 y 8 de febrero en Colombia y el mundo: horarios

Otras Noticias

Bogotá

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio agravado: atacó con un destornillador a otro sujeto

Según las autoridades, el detenido presuntamente habría atacado a otra persona con un arma cortopunzante, al parecer un destornillador, causándole la muerte.

Artistas

Exmánager de Jessi Uribe se despachó en su contra y contó la razón por la que terminó su relación

El empresario respondió a los señalamientos del artista.


Presidente Trump se niega a disculparse por video con imágenes de los Obama

Salario de vigilantes quedó fijado para este 2026: así impactará en la cuota de administración

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS