Alfredo Morelos y Rangers, en cuartos de final de la Europa League

El Rangers, de Alfredo Morelos, se impuso en el global de la serie al Estrella Roja y clasificó a los cuartos de final de la Europa League 2021/22.


Alfredo Morelos, Estrella Roja vs Rangers: Europa League 2021/22
Foto: @RangersFC

Noticias RCN

marzo 17 de 2022
03:12 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Estrella Roja venció por la mínima diferencia a Rangers del colombiano Alfredo Morelos, pero el conjunto escocés se impuso en la serie, logrando la clasificación a cuartos de final de la Europa League 2021/22. Los goles del partido para el local los anotaron Mirko Ivanic (9' 1T) y El Fardou Ben (47' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ryan Kent (10' 2T).

Lea también: Con Luis Muriel, Atalanta se impuso al Leverkusen y se metió en cuartos de Europa League

El Fardou Ben fue la figura del partido. El mediocampista de Estrella Roja fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Allan McGregor. El arquero de Rangers fue fundamental por atajar 11 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Deja Stankovic, Aleksandar Dragovic, Aleksandar Katai, Glen Kamara, Milan Pavkov y Milan Borjan.

El director técnico de Estrella Roja, Deja Stankovic, planteó una estrategia 3-5-2 con Milan Borjan en el arco; Strahinja Erakovic, Aleksandar Dragovic y Milan Rodic en la línea defensiva; Cristiano Piccini, Guelor Kanga, Sekou Sanogo Junior, Mirko Ivanic y Aleksandar Katai en el medio; y Ohi Omoijuanfo y Milan Pavkov en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Giovanni van Bronckhorst se pararon con un esquema 4-3-3 con Allan McGregor bajo los tres palos; James Tavernier, Connor Goldson, Leon Balogun y Calvin Ughelumba en defensa; Ryan Jack, John Lundstram y Glen Kamara en la mitad de cancha; y Joe Aribo, Alfredo Morelos y Ryan Kent en la delantera.

El árbitro István Kovács fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El Rangers siguió con vida en la Europa League 2021/22 y clasificó a Cuartos de Final del torneo, gracias al triunfo obtenido en la ida.

Lea también: El Barcelona venció al Galatasaray y se metió en cuartos de la Europa League

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

Selección Colombia

¡Atento! Por ahora, este es el rival que estaría enfrentando Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026

Selección Colombia

¡Felicidad 'tricolor'! Colombia le ganó 1-0 a Congo y está en dieciseisavos del Mundial: vea las mejores jugadas

Otras Noticias

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Las redes sociales nunca perdonan y las risas no faltaron con los mejores memes que dejó el partido de la selección Colombia.

Mundial de fútbol

La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

La iniciativa de una cadena de televisión le está dando la experiencia soñada a dos hombres en Estados Unidos.


Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos