El récord mundial que solo tienen Álvaro Montero y Millonarios en este 2022

Solo Álvaro Montero y su equipo tienen el siguiente récord.


Álvaro Montero y Millonarios récord vallas invictas en el 2022
Foto: Dimayor

Noticias RCN

agosto 26 de 2022
09:19 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios sigue al mando de la Liga BetPlay 2022-II y también logró un importante paso para llegar a la final de la Copa, luego de doblegar de visitante al Independiente Medellín y definir la serie en su casa.

Con una sobresaliente actuación de Álvaro Montero en la portería contra el Medellín y sacando la valla en cero, Millonarios continúa con el propósito de lograr un título al final de la temporada y además, seguir demostrando el bueno que lo ha caracterizado en los últimos años.

Por esa razón, además del buen presente, Millonarios cuenta con un récord único a nivel mundial en este 2022 y eso es gracias a Álvaro Montero, así lo dio a conocer la cuenta de Twitter Colombia Analytics.

Álvaro Montero es el portero con más vallas invictas [23] en 2022 entre todos los jugadores de primera a tercera división en el mundo”

Siendo el único guardameta con más vallas invictas en lo que va de este año, el colombiano también se encuentra entre los que más partidos han disputado en esta temporada 2022.

“Además, entre porteros con +30 partidos solo el peruano Carlos Cáceda [0.45] y uruguayo Sergio Rochet [0.56] tienen menos goles recibidos P90 que él [0.68]”

Lea también: Millonarios y su fútbol champagne: el golazo contra el DIM en Copa

Alberto Gamero elogió a Álvaro Montero

El entrenador de Millonarios tras el encuentro contra Medellín de Copa, se mostró contento por el resultado y también destacó la importancia de su guardameta, quien está en el momento correcto para salvar al equipo.

Tuvimos para desequilibrar. Ellos nos llegaron y estaba Álvaro, para eso está, sacó dos pelotas complicadas. Ese es su trabajo

Además: 

"Millonarios es 'Miss Simpatía' y la corona al final le queda a otro"

¡Para qué te traje! El insólito autogol de Jorge Soto en favor de Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Mamá de Santiago Castrillón agradeció apoyo de Mackalister Silva: conmovedor mensaje

Copa Sudamericana

Modelo de OnlyFans encendió la previa entre O’Higgins vs. Millonarios en Copa Sudamericana

Atlético Nacional

Comunicado de Atlético Nacional sobre Nicolás Rodríguez: jugador fue apartado del equipo

Otras Noticias

Accidente aéreo

Con baldes de agua, habitantes de Puerto Leguízamo apagaron el fuego y rescataron a soldados

Vecinos de Puerto Leguízamo arriesgaron su vida para rescatar a militares del avión Hércules

Subsidios

¿Quiere casa propia en Bogotá? Distrito supera los 27 mil subsidios y prioriza a las mujeres

Bogotá superó los 27.449 subsidios de vivienda y continúa con nuevas entregas. El Distrito prioriza a mujeres en el acceso a casa propia y fortalece programas como Mi Casa en Bogotá.


Radical decisión: estos son los exjugadores que volverán a La Casa de los Famosos

Recomendaciones clave ante presencia del ICE en aeropuertos de Estados Unidos

Médico reveló las causas ocultas de muerte súbita en jóvenes deportistas: ¿cuáles son?