Álvaro Montero le abre la puerta a Millonarios: "No puedo cerrar la posibilidad en ninguna parte"

El arquero guajiro es pretendido por el 'embajador' para el próximo año y confirmó que no continuará en Deportes Tolima.


Álvaro Montero
Foto: Dimayor.

Noticias RCN

octubre 07 de 2021
07:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con su renovación, el arco de Millonarios es el primer puesto que Alberto Gamero quiere reforzar para el próximo semestre, para el cual, el equipo 'embajador' está peleando por un cupo en torneo internacional y en esa medida sería prioridad la contratación de un arquero de experiencia. 

Sigue leyendo: No se va: Alberto Gamero renovó su contrato con Millonarios

Aunque la Liga BetPlay 2021-II está apenas en la mitad de su curso y que falta aún varios meses para que se abra el periodo de transferencias en Colombia, ya hay un nombre que suena, y mucho, para reforzar los tres palos del conjunto albiazul.

Se trata de Álvaro Montero, quien precisamente termina contrato con Deportes Tolima en diciembre de este año y a pesar de los intentos del conjunto 'pijao' para renovarlo, la decisión del jugador es buscar un nuevo aire y en ese orden, la posibilidad de Millonarios luce más que atractiva. 

"La relación ya se sabe cómo es con el dueño del equipo (Gabriel Camargo), tensa y distante. He estado respaldando mi trabajo. En su momento se había conversado pero la situación se disipó por cuestiones ajenas. Estoy preparado, despedirme del Tolima con uno o dos títulos más, le apunto a la Copa y la final del torneo, lo tengo como meta", comento el guardameta guajiro en diálogo con el Vbar de Caracol Radio.

No es un secreto que la relación entre Montero y el senador Camargo se rompió hace varios meses y de hecho, por el tema contractual del portero. Desde hace un tiempo ha buscado salir al fútbol internacional, pero el 'pijao' ha rechazado todas las ofertas y en consecuencia, el guajiro decidió no renovar su vínculo y saldrá libre en diciembre. 

Mira también: Sin miedo: Tolima alista toda una ofensiva contra Boca Juniors en caso de Sebastián Villa

En cuanto al rumor que lo vincula con Millonarios, el futbolista de 26 años no fue esquivo y aceptó que que es una posibilidad de cara al futuro: "Yo no puedo cerrar la posibilidad en ninguna parte, en Tolima está nula mi continuidad. Estamos explorando opciones y ojalá se puedan concretar lo antes posible". 

Estas especulaciones hacen recordar las palabras que Montero le dedicó a Gamero cuando el entrenador se despidió del Deportes Tolima para ir a Millonarios, pues en aquella ocasión (diciembre 2019), el arquero le dijo: "Yo le dije en recocha y serio. No sé cómo se lo tome. Si usted quiere quedar campeón lléveme, papá”. 

Álvaro Montero acaba de cumplir una sanción de dos partidos por "conducta violenta" con el defensor Jorge Marsiglia en el partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, y sobre aquella situación también se refirió. 

Puedes ver: ¿Osorio tiene el respaldo de los directivos del América? El técnico respondió

"Son cosas que no definen lo que hacemos dentro de la cancha, son circunstancias que pasan, todo lo bueno o malo que se me pueda presentar será aprendizaje para seguir madurando profesional y personalmente. Soy consciente de la labor social que tenemos las personas públicas", apuntó. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Sudamericana

VIDEO | Santos Borré se sacó el 'maleficio' de encima y gritó a rabiar su primer gol en Inter

Copa Libertadores

Lorenzo tenía razón: la crítica al FPC que Millonarios confirmó en Libertadores

Carlos Bacca Junior de Barranquilla

La dura sanción a jugadores del Junior por ‘pataleta’ frente a Millonarios

Otras Noticias

Precio del dólar en Colombia hoy 26 de abril Dólar

El dólar en Colombia cierra la semana con un importante alza: ¿Llegará a los $4.000?

Fue una semana de altibajos con relación a lo que ocurre en el exterior. Así abrió la divisa este viernes, 26 de abril.

Alcalde Carlos Fernando Galán. Alcaldía de Bogotá

Bogotá ha ahorrado lo equivalente a 970 piscinas olímpicas durante el racionamiento: Alcaldía

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, presentó el balance de los resultados del racionamiento de agua.


La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos