Álvaro Montero y Santiago Rojas se 'sacaron chispas': empujones, cabezazo y doble expulsión

Los arqueros de Millonarios y Nacional vieron la tarjeta roja en el Atanasio Girardot, tras una pelea. Santiago Rojas le pegó un cabezazo a Juan Pablo Vargas.


Álvaro Montero y Santiago Rojas se 'sacaron chispas': video de la pelea y posterior expulsión
@MillosFCoficial

Noticias RCN

febrero 11 de 2024
08:34 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 11 de febrero, Atlético Nacional recibió a Millonarios para disputar un duelo válido por la sexta del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 2024-I. Los dirigidos por Alberto Gamero reclamaron el triunfo en el Atanasio Girardot, gracias a un solitario gol de Leonardo Castro. Álvaro Montero y Santiago Rojas vieron la tarjeta roja luego de un bochornoso 'cara a cara'. 

El clásico número 293 entre 'verdes' y 'azules' tuvo bastante tensión. Al minuto 32', Larry Vásquez le filtró un buen pase a Santiago Giordana, quien centró al área. El balón se desvió en Édier Ocampo y Daniel Ruiz ejecutó un potente zurdazo. Rojas atajó el disparo; sin embargo, Castro capturó el rebote y la mandó al fondo de la red. 

Jhon Jairo Bodmer intentó enderezar el camino y su equipo tuvo varias opciones para igualar el compromiso. Eric Ramírez la estrelló contra el palo y Andrés Llinás alcanzó a despejar un remate que tenía destino de gol. El nerviosismo empezó a reinar en el 'coloso de la 74' y al 85' se desató el caos.

Puede ver: Millonarios se hizo fuerte en el Atanasio Girardot: venció 0-1 a Nacional, en un clásico 'caliente'

¿Cómo fue la expulsión de Álvaro Montero y Santiago Rojas?

Al minuto 85', Ocampo y Giordana se vieron involucrados en un fuerte choque. A pesar de que no pareció haber mala intención, el partido se 'calentó'. Daniel Giraldo encaró a Sergio Mosquera y los empujones se hicieron presentes. El arquero paraguayo corrió al lugar de los hechos y le propinó un cabezazo a Juan Pablo Vargas. Llinás defendió a su compañero de 'mil batallas' y terminó intercambiando insultos con Bernardo Espinosa. 

Montero también salió de su área y le hizo reclamos al ex guardapalos de Tigre. Rojas empujó con fuerza al guajiro y Nolberto Ararat decidió mandarlos a las duchas. El referí vallecaucano también le mostró la tarjeta amarilla a Yuber Quiñones, Álvaro Angulo y Giordana.  

¿Qué partidos se pierden Álvaro Montero y Santiago Rojas?

De no recibir una sanción mayor por este penoso incidente, Montero se perderá el duelo contra Águilas Doradas; mientras que Rojas no estará disponible para el partido contra Deportivo Cali.

Puede ver: Fortaleza dio el 'golpe' y le puso fin al invicto de Junior de Barranquilla: 2-0, en Techo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Atlético Nacional venció a Bahía y así quedó el grupo F de la Copa Libertadores: ¿Clasificó a octavos?

Atlético Nacional

Con suspenso, Atlético Nacional abrió el marcador ante Bahía: ¡Kevin Viveros marcó el 1-0!

Atlético Nacional

La razón polémica por la que le anularon el gol a Atlético Nacional frente a Bahía: video

Otras Noticias

La casa de los famosos

Yina reveló el nombre del compañero que le parece más atractivo: ¿cómo reaccionó el hombre?

La creadora de contenido se sinceró y reveló el nombre del compañero que más le llama la atención.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy 14 de mayo: número ganador del último sorteo

Consulta el resultado del Super Astro Luna de hoy miércoles 14 de mayo de 2025. Conoce el número y signo zodiacal ganadores del último sorteo oficial.


Foto con estatua de Pablo Escobar delató a uno de los narcos más buscados en el mundo

Relación entre enfermedades crónicas y depresión: ¿qué dicen los especialistas?

¿Quién era Valeria Márquez, la tiktoker asesinada en plena trasmisión en directo?