América remontó difícil partido ante Tolima y revivió en el grupo B: mire los goles

Los escarlatas se mantienen vivos en la lucha por conseguir el tiquete a la final.


América vs. Tolima
Foto: Prensa América

Noticias RCN

diciembre 01 de 2024
06:17 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

América de Cali logró un triunfo vital este domingo ante Tolima en duelo válido por la fecha 4 del grupo B de Liga Betplay.

Los escarlatas se impusieron por un marcador de 4-2 ante los de Ibagué que tuvieron hasta el minuto 66 la victoria en el bolsillo.

Equipo que pelea los cuadrangulares de la Liga Betplay en serio problema: perdió reconocimiento deportivo
RELACIONADO

Equipo que pelea los cuadrangulares de la Liga Betplay en serio problema: perdió reconocimiento deportivo

Los goles para el local fueron obra Adrián Ramos (en dos ocasiones), Cristian Barrios y Edwin Velasco. Para los visitantes Bryan Gil y Yeison Guzmán.

América 4-2 Tolima: vea los goles

El duelo para el cuadro local inició de la mejor manera y con la ilusión puesta en meterse por la lucha de la final.

Sobre el minuto 39 de juego, el juez Carlos Ortega señaló el punto de penal tras una falta dentro del área. Al cobro fue Cristian Barrios, quien cambió este por gol.

Sin embargo, la alegría no duró mucho para los locales, pues cerrando el primer tiempo, Ortega volvió a pitar penal, esta vez para el Tolima. El gol del empate lo marcó Yeison Guzmán con un cobro certero.

Carlos Betancur y Nicolás Gallo impartirán justicia en el Nacional vs. Millonarios: estos son sus números
RELACIONADO

Carlos Betancur y Nicolás Gallo impartirán justicia en el Nacional vs. Millonarios: estos son sus números

Para la segunda parte, Tolima se encontró con el segundo gol en el amanecer de este. Bryan Gil aprovechó una desconcentración en defensa para evadir al portero y marcar el 2-1 parcial.

Con ese resultado, América se quedaba por fuera de toda posibilidad de conseguir la final. Sin embargo, sobre el minuto 66, apareció la figura de Adrián Ramos para devolver la esperanza y marcar el 2-2.

La 'mecha' siguió de largo y dos minutos más tarde consiguió el 3-2 parcial. Edwin Velasco fue el encargado tras un certero cabezazo.

Ya para el final, América dio la puntada definitiva con un gol de Adrián Ramos, nuevamente y devolvió la ilusión.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección de Argentina

Hincha argentino se infiltró en rueda de prensa y le reprochó a Scaloni: video viral

Dimayor

Dimayor anuncia cambios en fechas 16, 17 y 18: así quedó América vs. Millonarios

Selección Colombia

¡Prográmese! Este es el calendario de la Selección Colombia en el Mundial 2026, con días y horas, tras conocer al último rival

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

Víctima relató el momento exacto del robo en restaurante de Bogotá: “no duramos sino dos minutos”

El testimonio revela cómo ocurrió el hurto dentro del establecimiento.

Viral

Nacho Vidal, condenado a tres años de cárcel

El actor porno Ignacio Jordá, conocido como Nacho Vidal, fue condenado a tres años de prisión. Conozca las razones.


Estados Unidos levantó las sanciones contra Delcy Rodríguez: sale de la lista Clinton

Alerta en el país por falsificación de producto muy consumido por los colombianos: mucho ojo

Esta es la ciudad de Colombia que quedó con la gasolina más cara desde el 1 de abril