América remontó difícil partido ante Tolima y revivió en el grupo B: mire los goles

Los escarlatas se mantienen vivos en la lucha por conseguir el tiquete a la final.


América vs. Tolima
Foto: Prensa América

Noticias RCN

diciembre 01 de 2024
06:17 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

América de Cali logró un triunfo vital este domingo ante Tolima en duelo válido por la fecha 4 del grupo B de Liga Betplay.

Los escarlatas se impusieron por un marcador de 4-2 ante los de Ibagué que tuvieron hasta el minuto 66 la victoria en el bolsillo.

Equipo que pelea los cuadrangulares de la Liga Betplay en serio problema: perdió reconocimiento deportivo
RELACIONADO

Equipo que pelea los cuadrangulares de la Liga Betplay en serio problema: perdió reconocimiento deportivo

Los goles para el local fueron obra Adrián Ramos (en dos ocasiones), Cristian Barrios y Edwin Velasco. Para los visitantes Bryan Gil y Yeison Guzmán.

América 4-2 Tolima: vea los goles

El duelo para el cuadro local inició de la mejor manera y con la ilusión puesta en meterse por la lucha de la final.

Sobre el minuto 39 de juego, el juez Carlos Ortega señaló el punto de penal tras una falta dentro del área. Al cobro fue Cristian Barrios, quien cambió este por gol.

Sin embargo, la alegría no duró mucho para los locales, pues cerrando el primer tiempo, Ortega volvió a pitar penal, esta vez para el Tolima. El gol del empate lo marcó Yeison Guzmán con un cobro certero.

Carlos Betancur y Nicolás Gallo impartirán justicia en el Nacional vs. Millonarios: estos son sus números
RELACIONADO

Carlos Betancur y Nicolás Gallo impartirán justicia en el Nacional vs. Millonarios: estos son sus números

Para la segunda parte, Tolima se encontró con el segundo gol en el amanecer de este. Bryan Gil aprovechó una desconcentración en defensa para evadir al portero y marcar el 2-1 parcial.

Con ese resultado, América se quedaba por fuera de toda posibilidad de conseguir la final. Sin embargo, sobre el minuto 66, apareció la figura de Adrián Ramos para devolver la esperanza y marcar el 2-2.

La 'mecha' siguió de largo y dos minutos más tarde consiguió el 3-2 parcial. Edwin Velasco fue el encargado tras un certero cabezazo.

Ya para el final, América dio la puntada definitiva con un gol de Adrián Ramos, nuevamente y devolvió la ilusión.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

¡Medellín le ganó al último minuto a Liverpool en Copa Libertadores!: vea los goles y resumen

Santa Fe

Santa Fe no levanta cabeza y fue goleado en su visita a Jaguares: así quedó en la tabla

Alianza Petrolera

¡Quinto técnico despedido en siete jornadas del FPC!

Otras Noticias

Artistas

Río, hijo de J Balvin, debuta al presentar la nueva canción de su padre junto a Ryan Castro

El pequeño ya es viral al haber tenido una participación en la segunda colaboración en solitario entre los dos artistas.

Ministerio de Minas y Energía

Sindicatos se toman el Ministerio de Minas exigiendo garantías para el sector de biocombustibles

Las centrales obreras CGT, CTC y CUT iniciaron la toma del Ministerio de Minas y Energía y anunciaron que durante dos días no habrá actividades laborales en el sector.


¿Permiso laboral para imponerse la cruz hoy, Miércoles de Ceniza? Esto dice la ley

Rescatistas buscan a nueve esquiadores tras avalancha en California

EPS

Después de 17 días de espera, bebé fue trasladada de urgencia a Cali: su vida dependía de una remisión