América de Cali presentó su tercera piel para este semestre

El equipo caleño presentó su tercera indumentaria.


América de Cali
América de Cali presentó su tercera camiseta @AmericadeCali

Noticias RCN

septiembre 24 de 2021
12:19 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Mientras el presente del América de Juan Carlos Osorio continúa estando en tela de juicio por sus aficionados, el cuadro ‘Escarlata’ este viernes presentó su tercera indumentaria para este semestre.

Te puede interesar:¿Qué es el amoníaco, sustancia que inhalaron jugadores del Junior?

“Inspirada en nuestro templo: el Estadio Olímpico Pascual Guerrero”, fue el mensaje que acompañó la publicación del equipo caleño en su cuenta de Twitter.

Umbro, marca deportiva que viste al América de Cali, en el nuevo diseño de la camiseta, en las mangas se observa el diseño inspirado del estadio Pascual Guerrero y en donde se observa buena parte del escenario deportivo de los caleños.

(Foto: americadecali.co)

(Foto: americadecali.co)

Además, la camiseta tiene un diseño en cuello en v con el color rojo como predominante y el resto de la casaca es de color negro.

En la parte posterior y costado del cuello, aparece la frase: “Orgullosamente América”, con el icónico símbolo del diablo.

Con nueva indumentaria, el América de Cali buscará volver a la senda victoriosa contra Bucaramanga este sábado en el estadio Alfonso López, a las 8:10 p.m. (hora colombiana).  

Además: Se abre la polémica: Junior y el comunicado explicando qué inhalaron Ángel y Ditta en pleno partido

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

El mexicano emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido con aportes millonarios sobre su hija, Inti.

Enfermedades

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Según Fecoer, el 40% de los fallecidos por enfermedades raras sí estaban afiliados a EPS intervenidas por el Gobierno Nacional.


Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta