América de Cali: ya estaría definido el nombre de su nuevo director técnico

Tras la salida de Gabriel Raimondi del cuadro 'escarlata', las directivas ya habrían definido el nombre de su reemplazo.


América de Cali: ya estaría definido el nombre de su nuevo director técnico
FOTO: América de Cali

Noticias RCN

septiembre 03 de 2025
10:22 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En América de Cali siguen trabajando en la búsqueda del que será su nuevo director técnico tras la salida del argentino Gabriel Raimondi, quien solo duró un par de meses al frente de la institución, pero los malos resultados sentenciaron su continuidad.

Juan Cruz Real y su picante mensaje tras una decisión que se habría tomado en América de Cali
RELACIONADO

Juan Cruz Real y su picante mensaje tras una decisión que se habría tomado en América de Cali

En medio de los rumores de prensa y la gran cantidad de nombres que han sonado, se reveló que las directivas ya llegaron a un acuerdo para determinar el nombre de su reemplazo. Sin embargo, en lo que queda de 2025, tendría que dirigir desde la tribuna.

¿Quién será el DT de América de Cali?

De acuerdo a lo reportado por el periodista César Augusto Londoño, el técnico para América sería David González, quien recientemente salió de Millonarios tras los flojos resultados en el inicio de la actual temporada.

De momento, se conocieron mayores detalles, pero lo cierto es que González tendría que dirigir desde la tribuna, pues este campeonato ya estuvo al frente de otro equipo de la Liga BetPlay, por lo que el reglamento le impide estar en el terreno de juego.

¿Quién estará al frente de América de Cali?

Por otro lado, lo que se reportó es que en América confiarían en Alex Escobar para que esté en la zona técnica mientras se normaliza la situación con González, en caso de que finalmente sea anunciado oficialmente por 'La Mechita'.

Revelan video del fuerte 'agarrón' entre Teófilo Gutiérrez y Michael Rangel: se dijeron de todo
RELACIONADO

Revelan video del fuerte 'agarrón' entre Teófilo Gutiérrez y Michael Rangel: se dijeron de todo

Por ahora, Escobar Gañán estará como DT interino y este miércoles va a dirigir a América de Cali en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay donde se enfrentarán a Atlético Bucaramanga con un marcador de 1-0 en contra.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta