Feliz y contento: así fueron las últimas imágenes de Andrés Balanta antes de morir

El jugador colombiano sufrió una descompensación en el entrenamiento de Atlético Tucumán en Argentina.


Última foto de Andrés Balanta
Última foto de Andrés Balanta/ Foto: Instagram del jugador

Noticias RCN

noviembre 29 de 2022
10:12 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 29 de noviembre, el fútbol colombiano recibió una de sus peores noticias en toda su historia, luego de que se diera a conocer desde suelo argentino, el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador vallecaucano con pasado en el Deportivo Cali y que era considerado uno de los jugadores con mejor proyección en los próximos años.

Por medio de sus redes sociales, Atlético Tucumán confirmó la noticia que se comenzó a difundir en los medios de comunicación en Argentina, asegurando que el jugador colombiano de 22 años había sufrido una descompensación en el entrenamiento del equipo argentino que le habría causado la muerte.

Lea también: ¡Luto en el fútbol colombiano! Falleció Andrés Balanta a sus 22 años

Tras darse a conocer la lamentable noticia, las redes sociales dieron a conocer las últimas fotografías que había compartido el volante colombiano por medio de sus cuentas personales, donde se le podía observar muy contento y feliz por regresar al sur del continente, luego de pasar su temporada de vacaciones en Colombia.

La última publicación del colombiano fue el lunes 28 de noviembre, luego de aterrizar en suelo argentino para iniciar pretemporada con Atlético Tucumán con cara a lo que sería el 2023. En la fotografía difundía por medio de sus historias, se podía ver al jugador muy feliz por volver a entrenar y con las ganas de pelear por un cupo en el once titular de Lucas Pusineri.

Última foto de Andrés Balanta/ Foto: Instagram del jugador

Vea también: ¿Estaban informados en Tucumán? El desmayo que había sufrido Andrés Balanta en Cali

Pusineri habló tras el fallecimiento de Balanta

Tras la triste noticia del fallecimiento de Andrés Balanta, el entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri habló de lo sucedido con el jugador colombiano previo a su fallecimiento, asegurando que a todos los tomó por sorpresa, ya que hasta ahora estaba iniciando el primer calentamiento del club.

“Tremendo, estamos todos muy mal, muy tristes con todo. Se cayó en la entrada en calor, lo trajimos de urgencia, a los 2 minutos estábamos acá, le hicieron una hora de reanimación cardiaca, pero no lo pudieron sacar", afirmó Pusineri en charlas con Adrián Magnoli.

Le puede interesar: Desgarradoras imágenes de los jugadores de Ecuador tras la eliminación del Mundial

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Donald Trump

Donald Trump, en el sorteo del Mundial: “Amo a Colombia”

Independiente Santa Fe

Santa Fe y el partido clave ante Bucaramanga: así se define la localía para la Superliga BetPlay 2025

Otras Noticias

Artistas

Así fue la sorprendente presentación de Andrea Bocelli en el sorteo de la FIFA 2026

La presentación del artista conmocionó a todas personas que se encontraban en el público.

Ejército Nacional

Capturan en Santander a dos señalados colaboradores del ELN

Los dos capturados llevaban varios años dentro de la organización y seguían instrucciones de un cabecilla conocido como alias Omar, ‘Mauricio’ o ‘Casinga’.


Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta