Andrés Llinás y la lealtad a Millonarios: "Me querían de Europa"

El defensor central era uno de los jugadores del 'embajador' con mayor mercado internacional, pero dio sus razones del por qué se quedó en el equipo.


Andres-Llinas-entreno
Andrés Llinás se confesó: "Me querían de Europa". / Foto: Millonarios.

Noticias RCN

septiembre 05 de 2022
11:13 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

No solo en Europa estaban esperando en vilo al cierre del periodo de transferencias de aquel continente, sino también en Colombia, en donde hinchas de algunos equipos estaban a la espera de que no partiera ninguna de sus principales figuras frente al interés que había desde el fútbol de élite. 

Por ejemplo, la afición de Millonarios estuvo 'comiendo uñas' hasta el cierre del mercado por la posible salida de Daniel Ruíz, Juan Pablo Vargas o Andrés Llinás, de quienes se decía tenían interés en clubes del exterior, pero no hubo una propuesta formal que dejara satisfecha a los directivos del 'embajador' en cuanto a sus pretensiones económicas. 

En especial, de Llinás se especulaba que tenía todo para abandonar al equipo albiazul este verano y emprender vuelo rumbo a Europa, todo después de que firmara con una reconocida agencia de representación con sede en Londres y que tiene vínculo cercano con varios equipos populares del continente. 

En un principio se decía que Alemania o España serían sus más posibles destinos, pero con el tiempo no se habló más del tema y a las oficinas de Millonarios no llegó ninguna propuesta formal por el defensor central. 

Para romper con toda especulación, el propio Andrés Llinás dejó el silencio y habló claro sobre el tema de su posible salida de Millonarios y confirmó que si bien sí recibió interés, nunca hubo algo concreto. 

"No tuve ofertas concretas para salir de Millonarios, pero sé que me querían de Europa", dijo el jugador de 25 años en diálogo con Directv Sports.

Andrés Llinás es uno de los defensores con mejor rendimiento del último año en el fútbol colombiano. Además, ha sido pilar fundamental para que Millonarios solo haya recibido cinco goles en 10 fechas del actual semestre de la Liga BetPlay. Al no salir al balompié del exterior, Llinás mantiene la mente en cumplir su meta de ser campeón con el 'embajador', el equipo de sus amores. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay 2024-I: la lucha de Bucaramanga, Santa Fe y La Equidad por el 'punto invisible' Liga BetPlay

La lucha por el 'punto invisible' en la Liga 2024-I: opciones de Bucaramanga, Santa Fe y La Equidad

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Atlético Nacional

En su cierre de semestre, Atlético Nacional ganó y gustó

Otras Noticias

Alimentos que devuelven la firmeza en la piel Alimentos

Piel radiante: Alimentos que devuelven la firmeza

Si quiere recuperar la firmeza de su piel y que su aspecto sea mucho más saludable, consuma los siguientes alimentos que serán la solución perfecta para devolver la vida a la piel de su cuerpo.

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Cuatro famosos compitieron por la salvación en un reto de habilidad y puntería, pero solo uno logró ganar.


"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento