Junior va por un arquero de Selección Colombia para reemplazar a Sebastián Viera

El 'Bolillo' Gómez estaría buscando un arquero de Selección Colombia para tomar el puesto de Sebastián Viera en el Junior.


Andrés Mosquera Marmolejo sería el reemplazo de Viera
Foto: Junior de Barranquilla

Nicolás Morales

junio 06 de 2023
07:38 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La salida de Sebastián Viera del Junior de Barranquilla tras más de diez años en el equipo fue un fuerte revolcón en el vestuario que causó el técnico Hernán Darío Gómez. Desde su llegada al cuadro 'tiburón' el entrenador puso a Jefferson Martínez como su número uno en el arco, quien cumplió con buenas actuaciones, pero no logró evitar la eliminación del Junior en liga.

Planificando la nueva temporada, el 'Bolillo' le comunicó a Sebastián Viera que no contaría con él como portero titular del equipo. El uruguayo, siendo un referente moderno del club, tomó la decisión de irse del Junior, rescindiendo su contrato a falta de seis meses para que terminara.

Lea además: Sebastián Viera no aguantó las lágrimas en el homenaje que le hicieron hinchas del Junior: video

Se especuló con que Viera podría recalar en algún otro equipo del fútbol colombiano, pero él mismo desmintió estos rumores, indicando que no jugaría en ningún otro equipo del país que no sea el Junior de Barranquilla.

El reemplazo de Sebastián Viera

Ante la salida del arquero uruguayo, y el buen rendimiento que tuvo Jefferson Martínez en la pasada campaña, se esperaba que este mantuviera su puesto como titular con el 'Bolillo'. Sin embargo, pareciera que no es así, y el técnico estaría buscando traer a un arquero con experiencia en la Selección Colombia para ser su nuevo número 1.

Se habló de que José Luis Chunga podría volver al Junior. Ha sido uno de los arqueros más destacados del fútbol colombiano en los últimos años, incluso jugando para el equipo nacional. Sin embargo, los ojos del 'Bolillo' estarían puestos en otro guardameta.

Según Win Sports, el elegido sería Andrés Mosquera Marmolejo, arquero de Independiente Medellín, quien ha sido uno de los más destacados de la liga en temporadas recientes, y también ha jugado en Selección Colombia.

Vea también: Sebastián Viera no sería el único en salir del Junior: Carlos Bacca estaría alistando maletas

Informan que Junior ya presentó una primera oferta, pero desde el equipo antioqueño la consideraron muy baja. El medio deportivo afirma que podrían incluir a otro jugador para concretar la operación.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ciclismo

Luto en el ciclismo colombiano: murió recordado e histórico corredor

James Rodríguez

Club brasileño toma ventaja en la carrera por fichar a James Rodríguez, aseguraron desde México

América de Cali

Tulio Gómez confirmó cuánto dinero recibió América de Cali por Harold Santiago Mosquera

Otras Noticias

Subsidios

Colombianos recibirán 230.000 pesos de subsidio clave: su pago ya inició

Desde el 23 de diciembre se comenzaron los pagos de este subsidio

Catatumbo

Ejército Nacional atendió de inmediato a mujer víctima de mina antipersonal en Tibú

La rápida reacción de las tropas permitió contener la emergencia y garantizar el traslado seguro de la afectada.


Nasry Asfura es proclamado como presidente de Honduras: ¿De quién se trata?

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2

‘Epa Colombia’ no se olvida de sus trabajadores: así fue la emotiva fiesta de fin de año