¿Qué le dijo? Armani y Cardona se calentaron en el superclásico argentino

Al volante colombiano no le gustó nada salir del partido y a la pasada, Armani le hizo un reclamo.


Edwin Cardona
Foto: Boca Juniors

Noticias RCN

octubre 03 de 2021
04:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Accidentado fue el inicio de del superclásico argentino para Boca Juniors. Al minuto 16 sufrió la expulsión de Marcos Rojo por doble amarilla y al 26, Julián Álvarez puso a River Plate en ventaja. 

Te puede interesar: Duván Zapata y un gol que le da confianza antes de unirse a la Selección Colombia

La prematura tarjeta roja del defensor central le cambió los planes al entrenador Sebastián Battaglia, quien se vio obligado a hacer una sustitución para reacomodar a sus hombres en el campo de juego. 

El que sufrió ese cambio de panorama fue Edwin Cardona, pues salió del partido para cederle su lugar al peruano Carlos Zambrano. 

Al colombiano no le gustó nada la decisión de Battaglia y lo hizo saber con los gestos en su rostro y con su lento caminar en la salida. De hecho, esa demora ocasionó un pequeño rifirrafe con Franco Armani, excompañeros en Atlético Nacional.

Cuando Cardona abandonaba el campo, Armani le reclamó por la demora, a lo que el volante antioqueño no se quedó callado, se volteó y le respondió.

Mira acá: Alfredo Morelos se hace sentir: con este golazo le dio el triunfo a Rangers ante Hibernian

El arquero de River siguió la discusión y Battaglia detuvo a Cardona para que no le respondiera. Lo cogió y algo le dijo al oído para calmarlo. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿La Selección Colombia pierde a otra de sus figuras? Jugador pidió no ser convocado

Millonarios

La razón por la que Millonarios volvió a confiar en Gamero

Atlético Nacional

James Rodríguez preocupa en Nacional antes del clásico contra Millonarios: esto dijo Lucas González

Otras Noticias

Cundinamarca

Firman convenio para estructurar nueva vía entre Funza y Bogotá por la Avenida La Esperanza

Un convenio entre el municipio, el IDU y la Agencia Regional de Movilidad permitirá desarrollar los estudios con un plazo de ejecución hasta diciembre de 2027.

Estados Unidos

Trump plantea prohibir exportaciones de diésel para frenar el alza de precios en EE. UU.

El debate surge en un contexto de fuertes incrementos en los precios de la energía tras el estallido de la guerra en Oriente Medio.


Morat alcanzó histórico récord en Chile: esta fue la impresionante cifra

¿Qué tan poderoso es el pasaporte colombiano? Revelan su puesto en el mundo

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano