Arquero de Santa Fe habló tras la derrota frente a Millonarios: "Infortunadamente cometí errores"

José Silva habló con Noticias RCN de los errores que le dieron la victoria al conjunto azul en el clásico capitalino.


Arquero de Santa Fe habló tras la derrota frente a Millonarios: "Infortunadamente cometí errores"
Foto: Instagram Santa Fe

Noticias RCN

marzo 27 de 2023
08:05 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que José Silva, arquero de Independiente Santa Fe, no tuvo una gran actuación frente a Millonarios, pues tuvo que ver en los dos goles que convirtió el conjunto embajador, haciendo que todos los aficionados lo ‘sacrificaran’ en las redes sociales por los garrafales errores que cometió en la edición del clásico capitalino.

Luego de la polémica presentación frente al rival de patio, José Silva habló con NoticiasRCN.com de lo que fue el juego frente a Millonarios, afirmando que esto es un deporte donde se cometen errores, pero que también da la posibilidad da revancha para mejorar las presentaciones de anteriores partidos.

“Bueno, es normal, es fútbol e infortunadamente cometemos errores. Hoy me tocó a mí cometer algunos, pero ya pasar la página, el viernes tenemos una nueva revancha, un nuevo partido para sumar de a tres y confiar en que vamos a hacer un gran trabajo.”, aseguró el guardameta cardenal en los micrófonos de NoticiasRCN.com.

Lea también: Alberto Gamero mostró su felicidad por vencer a Santa Fe en el clásico: “Jugamos sin temor”

De igual forma, habló de la voz de apoyo que le dieron sus compañeros tras finalizar el partido en el camerino, asegurando que es importante tener una voz de aliento tras los errores cometidos, y esperar la charla que tendrá con Harold Rivera durante la semana para preparar lo que será el juego frente a Boyacá Chicó.

“Mis compañeros siempre me dan ese apoyo, todo lo he recibido de ellos es palabras de agradecimiento y de aliento. Siempre es bonito tener un grupo tan unido. El profe ya hablará de esta semana. Creo que el espacio se da en el entrenamiento y esperamos que nos dice", agregó el José Silva.

Por último, el guardameta habló sobre la hinchada, quienes finalizando el partido ‘crucificaron’ al exarquero de Bogotá, afirmando que los aficionados son muy pasionales, que no recuerdan los buenos momentos, sino los malos, pero que vendrán más partidos donde podrá demostrar sus grandes actuaciones.

Le puede interesar: Santa Fe no pudo con Macalister Silva y Millonarios se quedó con el clásico bogotano

“Claro es normal, nuestra posición de arquero es bastante difícil porque a veces no se recuerda mucho las buenas actuaciones, sino el momento, entonces es reponernos de lo que pudo haber pasado esta noche y pensar en que se puede mejorar”, finalizó el guardameta cardenal tras el juego contra Millonarios.

Harold Rivera: “Cometimos errores y nos cobraron”

Por su parte, el entrenador de Independiente Santa Fe habló de los errores cometidos durante los 90 minutos, asegurando que el partido se planteó de la mejor manera, pero las equivocaciones fueron muy notorias e hicieron perder el partido.

"Cometimos errores que no debíamos cometer y Millonarios nos cobró. Nosotros tuvimos algunas situaciones de gol, de hecho, el primer gol de ellos llega después de una acción nuestra. Desafortunadamente, no definimos bien, cometemos errores consecutivos y ellos se van con el marcador a su favor; luego empatamos; y en el segundo tiempo, cuando queríamos salir, siento que nos marcaron muy temprano; ya ahí se convierte en otro partido porque Millonarios se repliega”, finalizó Harold Rivera.

Puede leer: Junior durmió y Unión le empató el clásico costeño en cuatro minutos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

América de Cali 'recoge cable' tras picante publicación sobre arbitraje

Selección Colombia

¿La Selección Colombia pierde a otra de sus figuras? Jugador pidió no ser convocado

Millonarios

La razón por la que Millonarios volvió a confiar en Gamero

Otras Noticias

ONU

Trump amenaza con "poderío militar" en América Latina y Colombia respalda el Escudo de las Américas

El presidente de Estados Unidos lanzó la advertencia durante la Asamblea General de la ONU.

Buenaventura

1.059 animales lograron ser esterilizados en Buenaventura tras el terremoto del 10 de agosto

La campaña 'Una Garra por Colombia' logró superar la meta de esterilizaciones en una de las zonas más golpeadas por el abandono y la sobrepoblación de animales en condición de vulnerabilidad.


Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión

¿Cómo consultar el saldo del FNA en 2026? Paso a paso para saber cuánto dinero tiene

Exnovia de James reaccionó a las fotos de cumpleaños de Daniela Ospina