A una semana de Eliminatorias, así está el panorama de lesionados en la Selección Colombia

Varios jugadores de la Selección Colombia podrían ser baja por lesión para los partidos contra Perú y Argentina en la Selección Colombia.


así está el panorama de lesionados en la Selección Colombia
Foto: FCF

Noticias RCN

enero 19 de 2022
08:41 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia tiene prendidas sus alarmas a una semana de los partidos de Eliminatoria contra Perú y Argentina donde se juega gran parte de la clasificación al Mundial de Catar 2022. Son varios los jugadores que tienen molestias y estarían en duda para estos partidos. 

Lea también: Los candidatos a reemplazar a 'Juanfer' y James si no llegan a la Selección Colombia

Reinaldo Rueda tiene varios problemas para confeccionar la nómina de convocados de cara a lo que serán las Eliminatorias sobre todo en la parte ofensiva donde son más los jugadores que podrían perderse estos partidos. En NoticiasRCN.com repasamos los jugadores que están en duda: 

James Rodríguez: No estuvo presente en el duelo conAl.Rayyan este martes al parecer por una molestia muscular. Se especuló con que había dado positivo para covid-19, pero finalmente esa versión fue desmentida. Su presencia en Colombia es duda, sin embargo, se ha conocido que podría estar el fin de semana con Al-Rayyan y volver a la tricolor. 

Juan Fernando Quintero: Tiene una contusión en el colateral interno de la rodilla, un golpe que sufrió contra Honduras y que le demandaría unos 10 días de incapacidad por lo que se perdería el juego contra Perú, sin embargo, su convocatoria no está descartada. 

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero se perdería el juego contra Perú por lesión

Duván Zapata: Ha venido teniendo molestias físicas en los meses recientes y aún estaría tocado, por lo que Colombia perdería a uno de sus mejores exponentes en el fútbol internacional, aunque en el equipo nacional aún está en deuda. Lleva más de un mes lesionado y no reaparece con Atalanta. 

David Ospina: El colombiano se lesionó con el Napoli y fue sometido a pruebas instrumentales que revelaron una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda. Su regreso se daría para este fin de semana, aunque no está confirmado y la duda sigue latente sobre su presencia en Selección, 

Yerry Mina: Apenas regresó el pasado fin de semana de una lesión de más de dos meses en el tendón de la corva que lo marginó gran parte de la temporada con Everton. Se espera que siga sumando minutos con el club y así volver a ser llamado. 

Vea también: 'Tino' Asprilla sentenció al FPC: "No hay jugadores con nivel para jugar en la Selección Colombia"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Otras Noticias

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba: piden fuerte condena Álvaro Córdoba

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Documentos judiciales obtenidos por NTN24 y Noticias RCN indican que Washington pide un fuerte castigo para el colombiano.

Otty Patiño. citado por la JEP. Acuerdo de paz

JEP citó a audiencia reservada al comisionado Otty Patiño

La Jurisdicción Especial para la Paz solicitó al comisionado para la Paz, Otty Patiño, a presentarse en una audiencia reservada.


Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción