Así fue el triunfo de Rayo Vallecano sobre Alavés por 2 a 0

España - LaLiga Santander 2021-2022


BsAs (DataFactory)
BsAs (DataFactory)

DataFactory

diciembre 18 de 2021
07:26 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Rayo hizo valer su localía y dejó sin respuestas a los Babazorros en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 18 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Sergi Guardiola (18' 1T) y Alejandro Catena (25' 1T).

Rayo Vallecano tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Álvaro García, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 39 minutos de la primera etapa.

Alejandro Catena fue la figura del partido. El zaguero de Rayo Vallecano fue importante por anotar 1 gol y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Sergi Guardiola. El delantero de Rayo Vallecano marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 15 pases correctos.

El volante Isaac Palazón de Rayo Vallecano sacó a bailar al defensor Rubén Duarte de Alavés y le tiró un caño a los 8 minutos de la primera etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Óscar Trejo, Rubén Duarte y Tachi.

El director técnico de Rayo, Andoni Iraola, planteó una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Javier Calleja se pararon con un esquema 4-5-1 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Martín Aguirregabiria, Tachi, Víctor Laguardia y Rubén Duarte en defensa; Mamadou Loum, Miguel de la Fuente, Pere Pons, Toni Moya y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Joselu en la delantera.

El árbitro Antonio Mateu Lahoz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Rayo visitará a Atlético de Madrid y los Babazorros jugará de local frente a Real Sociedad en el estadio Mendizorroza.

El local está en el cuarto puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Eurocopa

¡Polémica en la Eurocopa 2024!: video del gol que le anularon a Países Bajos vs. Francia

Liga BetPlay

Radamel Falcao García ya tendría fecha de debut en el FPC con Millonarios

Radamel Falcao García

Falcao y su enorme respeto por Santa Fe: el 'león' amparó a su familia durante su niñez

Otras Noticias

Peajes

Conductores podrán comprar Facilpass por Rappi: así funciona para poder pagar 147 peajes

Este dispositivo permite pagar los peajes donde viaje de manera electrónica. Así funciona.

Pelé

Falleció Doña Celeste, madre de Pelé, a los 101 años

Doña Celeste dio a luz a Edson Arantes do Nascimento a los 17 años, quien se convertiría en uno de los futbolistas más recordados.


'Modo Copa América' en WhatsApp: así se puede activar y para qué sirve

Presidente Petro propone un estado de excepción para “obras públicas en zonas de conflicto”

¿Qué dice la ciencia sobre el ayuno intermitente de 16/8 y la salud cerebral?