¡Todo listo! Así será el regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate

El jugador colombiano aterrizará en Medellín antes de unirse a River y a la Selección Colombia.


Juanfer Quintero Shenzhen China
Juan Fernando Quintero. / Foto: @juanferquinterop

Noticias RCN

enero 05 de 2022
08:28 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En River Plate están con reloj en mano contando los minutos para tener de nuevo a Juan Fernando Quintero en el equipo. Terminada la temporada en la liga de China, el jugador está a punto de estampar su firma como nuevo jugador del 'millonario'.

Le puede interesar: ¡No es Quintero! River Plate sumó a otro jugador colombiano para el 2022

No ha sido confirmado oficialmente, pero es todo un hecho que el jugador colombiano vestirá otra vez la banda cruzada. Ya hay acuerdo entre las partes y todo apunta a que la negociación se haría como trascendió en los últimos días.

Kaisa, empresa dueña del Shenzhen, quebró totalmente y dejó de hacerse cargo económicamente del equipo, por lo que nadie puede responderle inmediatamente a Quintero por el dinero que le adeudan de su sueldo. Ante este panorama, el antioqueño, acogiéndose al estatuto del jugador de Fifa, puede rescindir su contrato con el club y así llegaría en libertad de acción a River, con el que firmaría un vínculo por tres años. 

Todo cuadraba perfectamente. El conjunto 'millonario' iba a comenzar la pretemporada el 11 de enero en Miami, 'Juanfer' iba a estar ahí de vacaciones y en la misma ciudad, se iba a unir a los entrenamientos de la Selección Colombia para el partido amistoso contra Honduras el 16 del mes en mención, pero a última hora los planes se dañaron.

Por la nueva ola de covid-19 ocasionada por la variante Ómicron, River canceló su viaje a Estados Unidos y permanecerá en Argentina. Así las cosas y de acuerdo a información del periodista Hernán Castillo, Quintero cambio su plan de vuelo. En las próximas horas aterrizará en Medellín, visitará a su familia y el lunes 10 de enero se presentará en Buenos Aires para comenzar los trabajos bajo las ordenes de Marcelo Gallardo, otra vez. 

Además: Mundialista y desde la MLS: la nueva estrella que llegaría al Junior de Barranquilla

De igual forma, Juan Fernando Quintero sería convocado por Reinaldo Rueda para el juego con Honduras y un par de días después de firmar, presentar exámenes médicos y ser anunciado por River Plate, viajaría a Miami a unirse con la Selecicón Colombia y preparar el remate de la eliminatoria camino a Catar. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Yerry Mina Yerry Mina

Curiosa imagen: rival le quitó la camiseta a Yerry Mina en pleno partido

Colombianos en el exterior

¡Como si fuera un goleador de raza! El gran gol de Yerry Mina para salvar a Cagliari contra Juventus

Otras Noticias

Lluvias En Colombia

Videos: así se han vivido las constantes lluvias de este viernes

En medio de los aguaceros torrenciales, los ciudadanos se han alegrado por el regreso de la lluvia y el Idiger anunció que esta continuará presentándose durante toda la tarde.

Pipe Bueno leyó carta de Miguel Bueno La casa de los famosos

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Luego de cumplir dos semanas en La Casa de los Famosos, Pipe Bueno leyó la carta que había dejado su hermano: ¿Qué decía?


Cifra de muertos en Gaza asciende a más de 34.000, según Ministerio de Salud de Hamás

Esto vale cargar un carro eléctrico y cómo realizarlo correctamente: paso a paso

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción