Atención hincha 'embajador': Millonarios anunció más restricciones para el duelo vs. Flamengo

Los conciertos de Karol G y Air Supply provocaron importantes restricciones para los hinchas de Millonarios, de cara al debut en Copa Libertadores 2024.


Atención hincha 'embajador': Millonarios anunció más restricciones para el duelo vs. Flamengo
AFP

Noticias RCN

abril 02 de 2024
01:14 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 2 de abril, Millonarios recibirá a Flamengo para disputar un duelo correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. La afición 'embajadora' está ilusionada con el regreso del cuadro capitalino a dicha instancia de 'la gloria eterna'; sin embargo, la realización de dos conciertos provocó contratiempos para los aficionados. 

El próximo 5 y 6 de abril, Karol G se presentará en El Campín por su gira 'Mañana Será Bonito Latam Tour'. Debido a estos shows de 'La Bichota', 10.000 boletas de las zonas lateral sur, occidental lateral alta y baja y oriental sur alta y baja fueron inhabilitadas. Asimismo, una parte del escenario ya está instalada en el 'coloso de la 57', el pudo apreciarse en el duelo entre Independiente Santa Fe y Patriotas. Esa polisombra gigante generará cierto molestia para el masivo público. 

Además: 🔴EN VIVO🔴 Millonarios vs. Flamengo: ¡Arranca el sueño 'azul' en la Copa Libertadores!

Además del concierto de la ganadora del Premio Grammy 2024 a 'Mejor Álbum de Música Urbana', Air Supply se presentará este martes en el Movistar Arena. El concierto del mítico dúo de 'soft rock', formado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, acaparará los parqueaderos de la zona. 

Por esta razón, Millonarios explicó que los parqueaderos Norte y Sur de El Campín no estarán habilitados. Asimismo, le pidió a sus hinchas llegar con antelación para que el estadio esté a 'reventar' cuando suene el silbato del árbitro argentino Darío Herrera. 

Millonarios le envió un comunicado a sus hinchas

"Millonarios FC informa que debido a temas ajenos a la institución y a la organización del concierto del sábado, los parqueaderos Norte y Sur de El Campín hoy NO están habilitados. Recomendamos llegar temprano, tener alternativas de parqueo y usar el transporte público", señaló la cuenta de 'X' del cuadro 'embajador'. 

Hora y dónde ver el partido entre Millonarios y Flamengo

  • Día: martes 2 de abril. 
  • Hora: 5:00 p. m. (Colombia).
  • Estadio: Nemesio Camacho El Campín.
  • Árbitro: Darío Herrera (ARG). 
  • Transmisión: Star+ / ESPN.

Puede ver: Prensa de Brasil se refirió al 'pasado oscuro' que tuvo Millonarios: polémico historial

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Luis Díaz

Así terminó el 2025 para Luis Díaz: números de crack que lo ponen entre los mejores del mundo

Redes sociales

Ella es la nueva novia de Edwuin Cetré, la modelo con la que celebró el título de Estudiantes

Otras Noticias

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Más de 200 sindicatos registrados encubren fiestas ilegales con venta de licor adulterado, consumo de estupefacientes y riñas violentas en la capital.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?