¡HISTÓRICO! Atlético Bucaramanga, en Argentina, venció 1-2 a Racing por Copa Libertadores
Los goles de esta noche histórica los anotaron los argentinos Luciano Pons y Fabián Sambueza.

Noticias RCN
06:54 p. m.
Atlético Bucaramanga se midió este jueves 10 de abril vs. Racing de Avellaneda, el último campeón de la Copa Sudamericana, y lo hizo sufrir en el 'cilindro' de Avellaneda.
Aunque los argentinos iniciaron siendo arrolladores en los primeros cinco minutos del partido, Atlético Bucaramanga logró acomodarse, quitarle la posesión del balón y jugarle de igual a igual con una actuación de primer nivel de Fabián Sambueza.
Incluso, los 'leopardos' crearon opciones para abrir el marcador en los primeros 45 minutos. Aunque, también es importante precisar que Aldair Quintana realizó una atajada fenomenal para evitar un gol de cabeza de Maximiliano Salas.
En medio de ese panorama, Gustavo Costas, el director técnico de Racing Club, se fue preocupado al entretiempo. Sin embargo, el trámite no cambió en los últimos 45 minutos porque Atlético Bucaramanga siguió atacando con peligro y consiguió dos golazos que le permitieron obtener una victoria histórica por Copa Libertadores.
En video: estos son los golazos del 1-2 de Atlético Bucaramanga vs. Racing Club de Argentina en Copa Libertadores
En el minuto 54, Freddy Hinestroza se juntó con Kevin Londoño en la banda izquierda, el volante envió un centre inmejorable para Luciano Pons y el delantero apareció libre en el segundo palo para cabecear contra el piso y dejar sin opciones a Arias, el guardameta local.
Más adelante, exactamente en el minuto 63, Racing tuvo un tiro de esquina desde el costado izquierdo, pero Atlético Bucaramanga despejó y confeccionó una contra letal que terminó en el segundo gol de la noche.
Flores envió un balón largo, la defensa Racing rechazó corto y el balón quedó en los pies de Frank Castañeda. Por lo tanto, el ex Independiente Santa Fe esperó a que Fabián Sambueza le pasara por atrás, le hizo un pase quirúrgico y el 'chino' se metió en el área para definir de primera con su pie derecho y volver a vencer al arquero Arias.
Luego, en la adición, Racing tuvo otro tiro de esquina desde el costado izquierdo, ocurrieron una serie de rebotes en el área y Barrios remató con su pie derecho hacia la mano izquierda de Aldair Quintana y decretó el 1-2 definitivo.