¿Balanza inclinada? Neymar 'braveó' y empujó al árbitro, pero no recibió ni amarilla

Al minuto 7 del primer tiempo, el crack brasileño le reclamó más de la cuenta a Roberto Tobar por no sancionar una falta.


Empujón de Neymar a Roberto Tobar
Foto: Captura de pantalla.

Noticias RCN

noviembre 11 de 2021
07:50 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Como es la historia reciente, se pronostica que el partido entre Brasil y Colombia tenga alguna que otra polémica y muy tempranito, comenzaron las imágenes que serán tendencia de este partido que a esta hora se juega en estadio Arena Corinthians. 

Le puede interesar: La física no entiende cómo no fue gol de Luis Díaz a Brasil

Sobre el minuto 7 de juego, Johan Mojica le entró duro a Raphinha, pero el árbitro central Roberto Tobar dejó jugar pese al reclamo de todos los futbolistas 'cariocas'. 

Segundos después, cuando el partido se detuvo por un saque lateral, llegó la que hasta ahora, es la imagen del partido y que será el punto central de discusión una vez termine el juego.

Neymar no quedó nada contento con la decisión de Tobar de no pitar falta y se le fue encima, le gritó y luego lo pecheó y le dijo un comentario subido de tono al oído. 

Contrario a lo que ocurriría normalmente, el chileno se quedó estático, hizo caso omiso y tampoco le sacó alguna tarjeta al crack brasileño, lo que de inmediato encendió el debate en redes.

Mire también: Mojica y Barrios, acumulados, no jugarán contra Paraguay

¿Debió ser roja?¿Otra vez los árbitros favoreciendo a Brasil? Se abre la polémica...

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Ya es oficial: Jhon Arias vuelve de Europa para firmar por este gigante de Sudamérica

Fútbol

James Rodríguez destapó conversación que tuvo con Néstor Lorenzo en medio de su llegada a la MLS

Premier League

Partidazos de este fin de semana del 7 y 8 de febrero en Colombia y el mundo: horarios

Otras Noticias

Bogotá

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio agravado: atacó con un destornillador a otro sujeto

Según las autoridades, el detenido presuntamente habría atacado a otra persona con un arma cortopunzante, al parecer un destornillador, causándole la muerte.

Artistas

Exmánager de Jessi Uribe se despachó en su contra y contó la razón por la que terminó su relación

El empresario respondió a los señalamientos del artista.


Presidente Trump se niega a disculparse por video con imágenes de los Obama

Salario de vigilantes quedó fijado para este 2026: así impactará en la cuota de administración

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS