Locura en Montjuic: vea los goles del 4-4 de Barcelona vs. Atlético Madrid por semis de Copa del Rey

Barcelona y Atlético de Madrid protagonizaron un partidazo por las semifinales de ida de la Copa del Rey. Reviva las ocho anotaciones.


Noticias RCN

febrero 25 de 2025
05:33 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 25 de febrero, Fútbol Club Barcelona recibió a Club Atlético de Madrid para disputar un duelo correspondiente a la semifinal de ida de la Copa del Rey 2024/25. Los comandados por Hansi Flick estuvieron cerca de protagonizar una remontada estupenda en el Estadi Olímpic Lluís Companys; sin embargo, Alexander Sørloth estableció el 4-4 con un gol agónico.

El equipo de Diego Pablo 'Cholo' Simeone tuvo un comienzo magnífico en Montjuic. Al minuto 2', Antoine Griezmann envió un centro al área, el cual 'peinó' Clément Lenglet, con pasado en el cuadro 'blaugrana'. Julián Álvarez, quien había provocado dicho tiro de esquina, apareció en el segundo palo, por detrás de Dani Olmo, y venció el arco custodiado por Wojciech Szczęsny para abrir el marcador.

"James Rodríguez se ríe del nivel de la Liga MX": el '10' desató polémica en México
RELACIONADO

"James Rodríguez se ríe del nivel de la Liga MX": el '10' desató polémica en México

Cuarto minutos después, la 'Araña' gestionó un ataque de manera impecable y habilitó al 'Principito' con un pase de fantasía. El atacante de la Selección de Francia 'sacó a pasear' a Alejandro Balde y definió con maestría ante la salida del arquero polaco. Silencio sepulcral en el Paseo Olímpico.

Barcelona y su gran reacción contra Atlético de Madrid

El cuadro 'culé' supo levantarse de esos golpes y empezó a llegar al arco de Juan Musso. Al 19', Jules Koundé hizo estragos por la banda derecha y asistió a Pedri, quien remató con contundencia y descontó para poner de pie a la afición local. Dos minutos después, Raphinha ejecutó un espectacular tiro libre, Pau Cubarsí le ganó la posición a Pablo Barrios y decretó la paridad transitoria con su primer gol nivel profesional.

Al 41', se repitió la fórmula. El extremo brasileño envió un gran centro al segundo palo y, en esa ocasión, fue Iñigo Martínez quien cabeceó para inflar las redes del arco 'colchonero'. Al 68', Ferran Torres, quien se perdió oportunidades clarísimas, le dio paso a Robert Lewandowski. El delantero polaco necesitó seis minutos para establecer el 4-2 transitorio luego de una habilitación de Lamine Yamal.

Cuando todo parecía liquidado, reaccionó el equipo de Simeone. Al 84', Ángel Correa asistió a Marcos Llorente para descontar y meter en la serie a los 'rojiblancos'. Al 90+3', Alexander Sørloth sorprendió a los locales y desató el júbilo en el banquillo del DT argentino.

El próximo miércoles 2 de abril se jugará la revancha en el Riyadh Air Metropolitano, a partir de las 2:30 p. m. (de Colombia).

Barcelona 4 vs. Atlético de Madrid 4: vea los goles

Luis Díaz quiere llegar a Múnich: el camino de Liverpool a la final de la Champions
RELACIONADO

Luis Díaz quiere llegar a Múnich: el camino de Liverpool a la final de la Champions

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartagena

Ironman 70.3 Cartagena: Flavia Castro conquistó su categoría y clasificó al Mundial

Copa BetPlay

Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Liga BetPlay

Tolima vs. Junior: fecha y hora para la final de vuelta de la Liga BetPlay II-2025

Otras Noticias

Australia

Ataque armado contra comunidad judía en Sídney deja 11 muertos: Esto se sabe

El tiroteo se registró este domingo en la playa de Bondi. De acuerdo con la información oficial, dos atacantes participaron en el atentado.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.


Peligro por nueva modalidad de robos cibernéticos: ladrones logran hacer de las suyas con millonarias transferencias

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio