¿Nuevo padrino? James Rodríguez, el “sueño” del dueño de Botafogo de Brasil

El propietario del club brasileño confirmó que ya hay conversaciones adelantadas con el ‘10’ de la Selección Colombia.


James Rodríguez
James Rodríguez/ Foto: AFP

Noticias RCN

junio 23 de 2022
11:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que, James Rodríguez, es uno de los jugadores más deseados por varios clubes por el mundo, motivo por el cual, algunos dueños de clubes tratan de hacer un esfuerzo económico para contratar al cucuteño, quien no ha definido su futuro para el próximo semestre e ilusiona a varios clubes en Sudamérica. 

Durante las últimas semanas, se dio a conocer que Botafogo de Brasil ha mostrado interés por James Rodríguez, convirtiéndose en el único equipo que ya ha presentado una oferta formal Al-Rayyan, teniendo en cuenta que, el equipo catarí todavía tiene contrato vigente con el colombiano y para la salida del cucuteño, tendrá que pagar una cláusula de rescisión.

Precisamente, en diálogos con el portal Lance, John Textor, dueño del Botafogo, confirmó el interés del club brasileño por el colombiano, asegurando que es un “sueño” tener a James en el club, teniendo en cuenta que, es considerado el ídolo de su familia.

Lea también: La Selección Colombia mantuvo el puesto 17 en el ranking Fifa

“Yo lo amo. Mis hijos crecieron viendo la selección de Colombia y él era uno de sus jugadores favoritos. Es raro tener la posibilidad de poder contratar un talento así en Sudamérica, creo que aún le quedan muchos años buenos en Europa. Pero tenemos grandes sueños, estamos pasando por un momento de transformación en Brasil, con la nueva Liga. Podría ser un intento largo, sería un jugador que transformaría todo para nosotros, así que lo intentaremos”, aseguró el dueño del equipo.

Por otro lado, dio a conocer que la operación no será nada sencilla, pero confía que en el cruce de palabras pueda convencer al colombiano para que llegue al fútbol sudamericano, asegurando un puesto en la titularidad de la Selección Colombia.

“No puedo hablar por él. Es una realidad que lo queremos y un sueño si lo contratamos. Hasta que decida, es solo un sueño. Estamos hablando con él. Por ahora es muy verbal, conversaciones donde él podría encajar (en el proyecto). No es algo en ‘blanco y negro’, es una propuesta, hay una conversación que pasa antes”, aseguró el propietario del equipo brasileño.

Lea también: Hernán Torres elogió el trabajo de sus compatriotas y le tiró un dardo a Néstor Lorenzo

James Rodríguez, ausente en el entrenamiento del Al-Rayyan

Mientras se trata de definir el futuro del jugador colombiano, el Al-Rayyan inició su pretemporada con miras a lo que será el próximo semestre, pero lo que sorprendió a las directivas del club, fue la ausencia de James Rodríguez, que todavía tiene un año y medio de contrato con el club y que no se presentó para los exámenes medios.

Se espera que, en las próximas horas, se dé a conocer las razones de la ausencia de James Rodríguez en la pretemporada del club catarí.

Lea también: ¡Ausente! James Rodríguez no estuvo presente en el primer entrenamiento del Al-Rayyan

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite