Bruno Guimarães habló de las 'armas' de Colombia: "Es un rival difícil; hace calor en Barranquilla"

"La Selección Colombia coloca cada vez más jugadores en Europa. La afición participa mucho, es un partido complicado", agregó el jugador del Newcastle.


Bruno Guimarães habló de las 'armas' de Colombia: "Es un rival difícil; hace calor en Barranquilla"
AFP

Noticias RCN

noviembre 14 de 2023
03:47 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo jueves 16 de noviembre, la Selección Colombia recibirá a su similar de Brasil para disputar un partido válido por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Los dirigidos por Fernando Diniz llegarán 'golpeados' al Metropolitano, luego de la derrota contra Uruguay, la lesión de Neymar y el empate de locales contra Venezuela. Sin embargo, Bruno Guimarães señaló que quieren reclamar los tres puntos en la capital atlanticense y recuperar el terreno perdido. 

Brasil nunca ha perdido contra Colombia por este certamen clasificatorio. Sin embargo, las condiciones parecen ser favorables para Néstor Lorenzo. La pentacampeona del mundo tendrá que afrontar este compromiso sin 'Ney', Éder Militão, Casemiro, Danilo, Lucas Paquetá y Richarlison. Además, la 'amarilla' está invicta desde que llegó el estratega argentino (siete triunfos y cinco empates). 

Guimarães, una de las estrellas del Newcastle, se ha ganado un puesto en la 'canarinha'. El talentoso volante, de 25 años, ha sido titular en los primeros cuatro encuentros (Bolivia, Perú, Venezuela y Paraguay). El volante con pasado en Athletico Paranaense y Lyon está al tanto de las cualidades de Colombia. 

Le puede interesar: ¿Verdad o humo? Los secretos que estarían detrás del interés del Barcelona por Luis Díaz

¿Qué Bruno Guimarães dijo antes del partido entre Colombia y Brasil?

“Es un rival difícil, que coloca cada vez más jugadores en Europa. Sabemos que hace calor allí, la afición participa mucho, es un partido complicado. Ha sido complicado, pero creo que tenemos lo necesario para llegar allí y ganar. Sabemos que en Barranquilla hace calor, bastante calor. Es un juego físico, hay muchos jugadores de renombre en el equipo. Es difícil, pero podemos ganar”, empezó diciendo el futbolista de las 'urracas'.

Bruno Guimarães también habló del cruce contra Argentina

“Sabemos que Brasil vs Argentina es un partido aparte, por todo lo que se trata. Obviamente tenemos esto en cuenta, pero mantenemos nuestro enfoque total en Colombia, es un juego difícil y físico. Le estamos prestando la debida atención a Colombia y luego se la prestaremos a Argentina”, concluyó.

Lea también: Se despejan las dudas: James Rodríguez llegó a la convocatoria de Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.