Millonarios sorprende en el mercado y anuncia fichaje brasileño para la Liga Betplay 2025

Los embajadores confirmaron la noticia este jueves en horas de la tarde.


Nuevo fichaje de Millonarios
Foto: Prensa Millonarios

Noticias RCN

julio 31 de 2025
04:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios se sigue moviendo en el mercado de fichajes de cara a la liga colombiana del segundo semestre. Los embajadores han ido confirmando nuevos refuerzos en los últimos días que ponen la ilusión a la hinchada.

El fin de semana, los azules anunciaron la llegada del delantero Jorge Cabezas Hurtado, hombre que había sido codiciado por varios clubes del FPC, pero que al final se inclinó por Millonarios para esta temporada.

David González confesó que llamó a Falcao García para que regresara a Millonarios
RELACIONADO

David González confesó que llamó a Falcao García para que regresara a Millonarios

Ahora bien, este jueves 31 de julio, los embajadores volvieron a sorprender en el mercado y dieron a conocer el anuncio de un jugador que no estaba en los planes de muchos.

Millonarios anunció fichaje brasileño para esta temporada

Mediante sus redes sociales, Millonarios confirmó la llegada del brasileño Bruno Sávio, volante que llega procedente de Bolívar de Bolivia, uno de los equipos históricos de este país.

"Millonarios FC informa que, luego de completar con su proceso de exámenes médicos y documentación, Bruno Savio es nuevo jugador del equipo. El volante llegó en condición de préstamo por un año", informó el club mediante un comunicado.

¿Quién es Bruno Sávio, nuevo refuerzo de Millonarios?

Bruno nació el 1 de agosto de 1994 en Pará de Minas, Minas Gerais, Brasil. Inició su carrera como profesional en 2015 en América Mineiro, donde estuvo hasta 2017. También, tuvo paso por otros clubes de su país como: Mirassol, Cuiabá, Bragantino, Istra, Avaí, Guaraní y Al-Ahly de Egipto.

Millonarios sufrió otra baja inesperada y no es Daniel Ruiz: ¿qué pasó?
RELACIONADO

Millonarios sufrió otra baja inesperada y no es Daniel Ruiz: ¿qué pasó?

Asimismo, el jugador pasó por Club Bolívar de Bolivia, donde tuvo su primera etapa en el 2022 y regresó en 2023, donde militó hasta junio de 2025, sumando más de 7 goles, 8 asistencias y 1000 minutos de juego y siendo a figura.

Con este nuevo refuerzo, Millonarios tiene casi cerrado el mercado de fichajes y afrontará su próximo reto de liga colombiana, el cual será este domingo ante Independiente Medellín, en el Atanasio.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cali

Restricciones en Cali por la Maratón 2026: así funcionarán bares y discotecas

Luis Díaz

La salida de Luis Díaz del Liverpool vuelve a generar debate en Inglaterra

Millonarios

¿Qué le pasó a Carlos Darwin Quintero? Millonarios prendió las alarmas

Otras Noticias

Miguel Uribe

Habló el gobernador que fue señalado de presuntamente participar en el magnicidio de Miguel Uribe

A través de un anónimo que le llegó al expresidente Álvaro Uribe, se conoció esta grave información.

Venezuela

Delcy Rodríguez llama a migrantes a regresar a Venezuela: video

Delcy Rodríguez insiste en retorno de venezolanos al país: llamado público.


Empleo inclusivo: buscan auxiliares de tienda en reconocido supermercado y sin experiencia

¿Qué causa el vitiligo, la enfermedad que poseía Michael Jackson en su piel?

VIDEO I Fenómeno paranormal se habría presentado durante un programa de radio en vivo