Burlona reacción de Mbappé a Kane por el penal errado en el partido de cuartos de final

El delantero del PSG tuvo una inesperada reacción después de que el goleador inglés fallara la pena máxima.


burlona reacción de Mbappé frente a Inglaterra
burlona reacción de Mbappé frente a Inglaterra/ Foto: Captura de pantalla

Noticias RCN

diciembre 10 de 2022
06:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Mundial de Catar 2022 sigue dejando varias imágenes y videos que han generado polémicas y comentarios entre los seguidores, pues luego de las imágenes que se dieron a conocer en la victoria de Argentina frente a Países Bajos, ahora se filtró la reacción de Kylian Mbappé al momento que Kane falló el penal en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

El último juego de los cuartos de final entre Inglaterra y Francia fue, sin ninguna duda, uno de los partidos más atractivos de esta fase del torneo, pues ninguna selección se guardó nada y fue en busca del resultado, con el objetivo de obtener el tiquete a la siguiente ronda de la Copa del Mundo 2022.

Finalizando el partido, el juez central fue llamado por el VAR para revisar un posible penal a favor de la Selección de Inglaterra, luego de que Theo Hernández chocara por la espalda al jugador Mason Mount. Luego de varios minutos de revisión, el arbitró central señaló el punto penal, dándole la oportunidad a Inglaterra de igualar el marcador dos a dos, ya que minutos antes Francia se había ido en ventaja.

Lea también: Las semifinales de Catar 2022 se disfrutan por el Canal RCN: ¿cuándo y qué hora?

El encargado de cobrar por parte de las ingles fue Harry Kane, quien ya había cobrado un penal en el partido y lo había mandado al fondo de la red. Sin embargo, en esta oportunidad la historia fue distinta, puesto que el delantero inglés prefirió la potencia que la ubicación y mandó la pelota por arriba del arco defendido por Lloris.

Tras el penal errado por el delantero y la negativa de poner en igualdad en el marcador, los jugadores de Francia tuvieron una expresiva reacción y fueron a felicitar al arquero francés, a pesar de que no atajó el penal, pero las cámaras se quedaron con la reacción de Mbappé, quien en la mitad de la cancha festejó como si hubiera marcado un gol.

Vea también: Las semifinales de Catar 2022 se disfrutan por el Canal RCN: ¿cuándo y qué hora?

Burlona reacción de Mbappé a Kane

Luego de que el delantero de Inglaterra fallara el penal, el actual jugador del PSG mostró una gran sonrisa y un salto de alegría en la mitad de la cancha que fueron captadas por las cámaras de televisión y que han generado millones de críticas al jugador francés, pues varios aseguran que fue una burla con su colega inglés.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer los diferentes comentaros de los cibernautas tras la “burlona” reacción de Mbappé con Kane, haciendo referencia a lo sucedido el día anterior con Argentina y Países Bajos, donde catalogaron a los sudamericanos como malos ganadores y culparon a Messi por alguna influencia sobre el joven delantero del PSG.

Le puede interesar: Georgina no perdona las lágrimas de Cristiano y explota contra el técnico de Portugal

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden