Camerún 3-3 Serbia, Mundial Catar 2022: mire aquí el resumen del partido

Camerún vs. Serbia, EN VIVO, segunda fecha del grupo G del Mundial Catar 2022


Noticias RCN

noviembre 28 de 2022
07:01 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Camerún vs. Serbia, EN VIVO, segunda fecha del grupo G del Mundial Catar 2022. Mírelo aquí en VIVO ONLINE.

Minuto a minuto 

Minuto 90 +6 | Final del partido. Camerún y Serbia igualaron 3-3. 

Minuto 85 | Partido de ida y vuelta. Ambas selecciones buscan el gol que los ponga en ventaja nuevamente 

Minuto 66 | ¡GOOOOOOL! de Camerún. La selección africana igualó el marcador

Minuto 63 | ¡GOOOOOOL! de Camerún 

Minuto 52 | ¡GOOOOOOL! de Serbia

Minuto 45 | Rueda la segunda mitad en Catar 

____________

Minuto 45 +7 | Final de la primera parte. Serbia se lo dio vuelta a Camerún y lo vence 2-1

Minuto 45 +3 | ¡GOOOOOOL! de Serbia. La selección europea lo dio vuelta 

Minuto 45 +1 | ¡GOOOOOOL! de Serbia

Minuto 28 | ¡GOOOOOOL! de Camerún 

Minuto 24 | Serbia sigue buscando el gol ante una Camerún que se resiste 

Minuto 10 | ¡Se salva Camerún! Mitrovic tuvo el primero para Serbia 

Minuto 0 | Inicia el encuentro correspondiente a la fecha 2 del Grupo G

Previa

Camerún decidió dar de baja a su guardameta titular, André Onana, sin explicación oficial, para el partido de este lunes del Mundial-2022 contra Serbia, que seguirá sin contar en su once sin su goleador Dusan Vlahovic, disminuido físicamente.

"Onana ha sido apartado del grupo, nos complicamos un poco la vida", explicó una fuente de la selección camerunesa, precisando que el guardameta del Inter de Milán iba a ser reemplazado en el partido por Devis Epassy, que juega en el Abha de Arabia Saudita.

El seleccionador camerunés Rigobert Song procedió a otro cambio, dando la titularidad al centrocampista Pierre Kundé (Olympiakos) en lugar de Samuel Oum Gouet (FC Malinas), con respecto al equipo que perdió contra Suiza (1-0) en el primer partido. 

Por parte serbia, el delantero de la Juventus, Dusan Vlahovic, disminuido por una pubalgia, empezará en el banquillo como contra Brasil (0-2), aunque entró en los últimos 25 minutos frente a los sudamericanos.

Su compañero en la Juve, Filip Kostic, que no había jugado contra la Seleçao debido a una lesión, estará en el césped en el inicio del partido en el estadio Al-Janub, al sur de Doha. 

El otro cambio en el once de salida de los "Orlovi" ("Águilas") es la titularización de Nemanja Maksimovic.

Estos son los equipos:

Serbia: Vanja Milinkovic-Savic – Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Strahinja Pavlovic – Nemanja Maksimovic, Andrija Zivkovic, Sasa Lukic, Filip Kostic - Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic (capitán) – Aleksandar Mitrovic

Seleccionador: Dragan Stojkovic (SRB)

Camerún: Devis Epassy - Nouhou Tolo, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Nkoulou, Collins Fai - Martin Hongla, André Zambo Anguissa, Pierre Kundé - Bryan Mbeumo, Toko Ekambi, Choupo Moting (capitán).

Seleccionador: Rigobert Song (CMR)

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

Fútbol

Miguel Borja ya tendría definido su futuro para 2026 y daría duro 'cachetazo' a hinchas de River

Fútbol Profesional Colombiano

Alfredo Morelos estalló contra jugadores del Medellín tras final de Copa Betplay

Otras Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

El piloto habló sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de manejar un avión Gripen.

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Conozca los cambios que se sentirán en su celular.


Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia