Interamericana de suministros, campeón de la Copa Trinche Rivalo 2022, en Bogotá

Inter venció 3-1 en la final a Borgi, llevándose 50 millones de pesos por ser el campeón. Ahora se deberán definir los campeones en Cali y Medellín.l


campeón de la Copa Trinche 2022
Inter, campeón de la Copa Trinche 2022, en Bogotá. / Cortesía Trinche

Noticias RCN

julio 04 de 2022
09:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con éxito culminó este fin de semana la Copa Trinche Rivalo 2022 en Bogotá. Ahora equipos de Cali y Medellín podrán juagar por el título de su ciudad y a final de año jugar un cuadrangular final para conocer al campeón nacional. Este sábado, en un emocionante partido disputado en el estadio de Compensar, y ante cerca de 1000 espectadores, Inter se impuso en la final de la fase de Bogotá por 3-1 a Borgi.

En los primeros minutos el juego fue muy parejo, típico de una final. Pero el que logró abrir el marcador fue Juan David Díaz, para Borgi Internacional. EL primer tiempo terminó con ventaja para este equipo que a lo largo del torneo fue el mejor.

Mire también: El hijo de Marcelo Gallardo llega al fútbol colombiano

El técnico de Inter tenía sus armas guardadas. En el entretiempo logró convencer a sus jugadores de que todavía había opciones de quedarse con la victoria y fue algo inmediato, porque rápidamente, antes de los 15 minutos del segundo tiempo, su equipo logró igualar el marcador y ese ímpetu les alcanzó para seguir de largo y quedarse con el 3-1 final, lo que les dio el título.

En las gradas del estadio de Compensar, en Bogotá, se vivió una fiesta. Cerca de 1000 aficionados disfrutaron de esta final en Bogotá de la copa de barrio más grande del país. Ahora, desde el mes de septiembre, se jugará esta misma fase en Medellín y Cali, para definir los campeones de cada una de estas ciudades.  Las inscripciones están abiertas.

Este torneo viene a generar cultura de fútbol. Creemos que, si se impulsa el deporte desde la base, el fútbol en Colombia será cada vez más profesional y podrá brindar más oportunidades e impacto a los futbolistas y tantas personas que viven de este deporte

Sobre la Copa Trinche Rivalo 2022

En diciembre, Borgi Internacional e Interamericana de Suministros, finalistas de Bogotá, disputarán un cuadrangular final ante los campeones de Cali y Medellín. Esta fase final será en el mes de diciembre. Estos cuatro equipos podrán participar por el título nacional y un jugoso premio. Recordemos que, en esta edición de 2022, se entregarán $286M en premios en total, uno de los premios más grandes en la historia del fútbol aficionado.

Mire también: Néstor Lorenzo: “estoy enfocado en Melgar, pero planificando en Selección”

“Este torneo viene a generar cultura de fútbol. Creemos que, si se impulsa el deporte desde la base, el fútbol en Colombia será cada vez más profesional y podrá brindar más oportunidades e impacto a los futbolistas y tantas personas que viven de este deporte”, explicó el creador de este evento, Felipe Maldonado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Otras Noticias

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

La oposición de Venezuela ratificó la candidatura de Edmundo González Urrutia como representante de la líder inhabilitada María Corina Machado.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos