Carlos Antonio Vélez se fue de frente contra la FCF por ver a James entrenando en Bogotá

El comentarista deportivo narró la ‘obra de teatro’ que está armando la Federación para convocar a James Rodríguez sin tener equipo.


James Rodríguez y Carlos Antonio Vélez
Foto: @jamesrodriguez | Instagram

Sergio García

mayo 23 de 2023
12:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez ha reaparecido en las últimas semanas en sus redes sociales y medios de comunicación de Colombia debido a las fotografías que ha publicado entrenando con la indumentaria de la Selección nacional en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá y su muy posible llamado a los partidos amistosos del equipo próximamente.

Actualmente el goleador del Mundial de Brasil 2014 se encuentra sin equipo profesional después de su salida del Olympiacos, por esta razón es difícil que alguna selección estuviera de acuerdo con su convocatoria, pero al parecer en Colombia sí se haría.

Le puede interesar: James Rodríguez 'apostó' por la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial: "Tienen muchísima calidad"

El equipo comandado por Néstor Lorenzo contaría con James para los juegos amistosos del 16 de julio frente a Irak y el día 20 del mismo mes contra Alemania y sus entrenamientos individuales en Bogotá darían prueba de ello.

James inauguró su restaurante en un sector de Bogotá, por lo que llegó hasta la capital de la República hace algunos días y aprovechó para entrenarse en la sede de la Federación.

De esta manera, sus imágenes se han ido tomando como que James estará en la próxima convocatoria de Lorenzo más allá de que no tenga equipo actualmente y por esta razón, el reconocido analista deportivo Carlos Antonio Vélez narró la ‘obra de teatro’ que supuestamente está montando la Federación a favor del mediocampista zurdo.

Vea también: James Rodríguez se ilusiona con las Eliminatorias: "Hay mucho talento y calidad"

“A uno para las malas noticias lo van preparando. Siento que eso está pasando con don James, hoy convertido en próspero empresario gastronómico y restaurantero en Bogotá, le deseo mucho éxito”, arrancó en su programa radial Palabras Mayores.

Obra de teatro

“Primer acto: foto difundida por sus fans y bots vestido de futbolista, cosa que no hace desde que salió de Olympiacos”, apuntó.

“Segundo acto: ruidosa apertura de su local con periodistas amigos como invitados”, haciendo referencia a algunos comunicadores del país que asistieron al evento.

“Tercer acto: foto con componentes del cuerpo técnico mostrada por cuentas oficiales, esas cuentas que se prestan para elogiar los grandes logros de nuestros futbolistas”, señaló irónicamente.

Más información: James Rodríguez y otro 'coqueteo' con la Selección Colombia

“De una vez me anticipo a lo que vendrá. El responsable profesor Lorenzo lo llamará por respeto a su trayectoria y ejemplo a los jóvenes ante el éxtasis del 30 % de la población impulsada por los ya viejos recuerdos de época como futbolista, repetidos hasta el hartazgo por los shows vespertinos de la televisión todos los días”, completó.

Todo parecería indicar que James sería uno de los jugadores convocados para afrontar los partidos amistosos y más allá de que no esté teniendo ningún tipo de competencia, sería uno de los líderes del equipo de Néstor Lorenzo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite