“Que reclamadera tan ‘mamona’ de los jugadores no convocados a la Selección Colombia”

El periodista Carlos Antonio Vélez criticó a los jugadores no convocados que rechazan su ausencia en la Selección Colombia.


Carlos Antonio Vélez criticó a jugadores no convocados por Colombia
Foto: Win Sports y FCF

Noticias RCN

octubre 02 de 2021
04:52 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia dio a conocer su convocatoria el pasado jueves para la triple fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar en 2022, en la que se destaca el regreso del atacante Duván Zapata y los defensas Yerry Mina, Éder Álvarez y Jhon Lucumí. Además de otras ausencias importantes como las de James Rodríguez y Yairo Moreno. 

Además: ¿Por qué el llamado de Éder Álvarez Balanta a la Selección Colombia?.

Una convocatoria que como es habitual causa polémica en redes sociales entre los hinchas, quienes discuten sobre los que faltaron y los que sobraron en la lista. Sin embargo, en los últimos meses se ha vuelto recurrente ver las criticas también de jugadores colombianos quienes rechazan el no verse en el listado de la Selección Colombia. 

El último, es el delantero Hugo Rodallega, quien ha sido figura y goleador con Bahía en Brasil. El delantero campeón en 2005 con la Sub-20, recordó el mensaje que había puesto Johan Mojica en la pasada triple fecha y con un 'qué hay que hacer pues, yo no entiendo', le mandó su mensajito al técnico Reinaldo Rueda que no lo tuvo en cuenta. El mensaje fue borrado por el delantero.  En ocasiones anteriores lo han hecho jugadores como Mojica, Jhon Córdoba, entre otros. 

Le puede interesar: Más que novedades, regresos: Mojica, Álvarez Balanta, Lerma y las otras sorpresas.

Al respecto, el periodista Carlos Antonio Vélez criticó fuertemente a esos jugadores con un mensaje en sus redes sociales: Qué reclamadera tan mamona la de los jugadores no convocados, algunos, por que no los llamaron a la Selección Colombia. Lo aburrido y triste es que son muy “machos” y “ braveros” cuando el DT es Colombiano.. a los extranjeros se les arrodillaban! Pobres tipos". 

Lee también: ¿Qué jugador faltó en la convocatoria de la Selección Colombia?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

¡Conmovedor! José Néstor Pékerman y James Rodríguez se abrazaron tras derrotar al Congo

Mundial de fútbol

Mundial 2026: estos serían los rivales de Colombia si termina primera o segunda del Grupo K

Selección Colombia

Así están quedando los cruces de 16avos de final del Mundial 2026 tras la segunda fecha

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

La advertencia de Abelardo De La Espriella para colombianos en EE.UU.: "Deberían regresar"

El senador republicano Bernie Moreno afirmó que el presidente electo de Colombia apoyó el regreso de los ciudadanos colombianos que soliciten asilo en Estados Unidos.

Idartes

Taller audiovisual gratis en la Cinemateca de Bogotá: ¿cómo participar?

Los interesados podrán hacer sus propias transformaciones al animar distintas piezas audiovisuales.


Estas son las entidades que ofrecen CDT con tasas superiores al 13% E.A. en Colombia

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos