Carlos Antonio Vélez explotó: no quiere más en la Selección a James, Falcao y otros 5 jugadores

El periodista Carlos Antonio Vélez hizo su lista de sietes futbolistas que no deberían volver más a la Selección Colombia.


Carlos Antonio Vélez no quiere más a James y Falcao en Selección Colombia
Foto: AFP y @velezfutbol

Noticias RCN

marzo 01 de 2022
04:32 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia afronta a final de este de mes marzo los últimos dos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas, donde enfrentará a Bolivia y a Venezuela, con la ilusión de poder lograr el objetivo de asistir al próximo Mundial de Catar, aunque las chances sean escasas. Por esa razón, para el periodista Carlos Antonio Vélez, siete futbolistas no deberían ser llamados para esa doble fecha.

Lea también: Carlos Queiroz explotó contra la FCF y no se guardó nada sobre su salida

En su programa radial ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, el periodista afirmó que el primero que no debe volver es James Rodríguez, el actual futbolista del Al-Rayyan y quien para el periodista ya no brilla desde hace varios años.

Los otros jugadores en la lista son Radamel Falcao García, goleador histórico de la Selección y Juan Fernando Quintero, uno de los futbolistas que parece retomar su nivel en River Plate.

Lea también: Salida de Pékerman, 'cajón' a Queiroz y futuro Rueda: Álvaro González fue contundente

Además, los otros cuatro nombres que para Vélez no deberían volver a ser llamados, son el defensor Dávinson Sánchez, los atacantes Roger Martínez y Luis Fernando Muriel, y por último, Juan Guillermo Cuadrado, uno de los futbolistas más importantes para Reinaldo Rueda desde su regreso a la ‘Tricolor’.

La Selección Colombia y Reinaldo Rueda se juegan el todo por el todo

Colombia todavía mantiene su ilusión de poder clasificarse al Mundial de Catar 2022 pese a cosechar una nueva derrota, contra Argentina por 1-0 en la decimosexta fecha del clasificatorio sudamericano, afirmó su entrenador, Reinaldo Rueda.

Colombia está séptima con 17 unidades y quedó relegada en la pelea por un lugar en Catar, detrás de los ya clasificados Brasil (39) y Argentina (35) y de Ecuador (24), Uruguay (22), Perú (20 y Chile (19).

Hace siete partidos que los cafeteros no ganan y tampoco marcan goles. Este mes, en la última doble fecha, Colombia recibirá a Bolivia y visitará a Venezuela.

Lea también: Este es Álvaro González Álzate, el ‘todo poderoso’ del fútbol colombiano, señalado por Queiroz

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ciclismo

Luto en el ciclismo colombiano: murió recordado e histórico corredor

James Rodríguez

Club brasileño toma ventaja en la carrera por fichar a James Rodríguez, aseguraron desde México

América de Cali

Tulio Gómez confirmó cuánto dinero recibió América de Cali por Harold Santiago Mosquera

Otras Noticias

Catatumbo

Ejército Nacional atendió de inmediato a mujer víctima de mina antipersonal en Tibú

La rápida reacción de las tropas permitió contener la emergencia y garantizar el traslado seguro de la afectada.

Honduras

Nasry Asfura es proclamado como presidente de Honduras: ¿De quién se trata?

El empresario de derecha le ganó a Salvador Nasralla y Rixi Moncada.


Dólar sigue en picada en Colombia: así cerró su valor HOY 24 de diciembre de Navidad

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2

‘Epa Colombia’ no se olvida de sus trabajadores: así fue la emotiva fiesta de fin de año