Carlos Antonio Vélez explicó el fracaso de Millonarios en Libertadores: se fue contra los jugadores

Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo, analizó el fracaso de Millonarios en Copa Libertadores y defendió a la directiva.


Millonarios
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 10 de 2024
07:07 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios decepcionó una vez más a sus aficionados en la Copa Libertadores luego de que el pasado miércoles igualara en condición de local frente a Bolívar por la cuarta fecha de la fase de grupos y pusiera así un pie afuera del torneo continental más importante de este lado del mundo.

Un gol de Andrés Llinás adelantó al cuadro capitalino en el Nemesio Camacho el Campín que estalló de felicidad con la anotación, pues los dirigidos por Alberto Gamero necesitaban de los tres puntos para seguir dependiendo de sí mismos en la Copa.

Millonarios tomaría drástica decisión con relación a Daniel Cataño: preocupación en la afición
RELACIONADO

Millonarios tomaría drástica decisión con relación a Daniel Cataño: preocupación en la afición

Sin embargo, en el segundo tiempo Bolívar igualó el encuentro con una jugada confusa de tiro libre, la cual terminó colándose sobre el segundo palo de la portería defendida por Álvaro Montero.

Fracaso de Millonarios en Libertadores

Millonarios suma apenas dos puntos de 12 posibles en esta Copa y aunque todavía tiene chances matemáticas para meterse a octavos de final, lo cierto es que su rendimiento futbolístico deja mucho qué desear y será muy difícil lograr una hazaña, pues debería ganar en el Maracaná de Río frente a Flamengo, si quiere avanzar a la siguiente ronda.

Carlos Antonio Vélez, uno de los comentaristas deportivos más reconocidos de Colombia analizó el empate con sabor a derrota de Millonarios y aseguró, que lejos a lo que todo el mundo está diciendo sobre la poca inversión que hizo el club para encarar esta Copa Libertadores, y las razones de su eliminación, su fracaso obedece más a un nivel de los jugadores.

Bolívar se defendió tras las críticas en el juego con Millonarios: “No vimos a perder tiempo”
RELACIONADO

Bolívar se defendió tras las críticas en el juego con Millonarios: “No vimos a perder tiempo”

Los futbolistas del cuadro ‘embajador’ viven un momento muy malo y en Copa Libertadores se logra evidenciar. Vélez señaló que tan solo un equipo (Flamengo) del grupo en el que está Millonarios realizó más inversión que el club bogotano y sin embargo el elenco brasileño no se ha mostrado muy fuerte en el torneo, mientras que los que se consideraban “inferiores” sí han logrado los resultados.

“La gran teoría que trata de explicar los malos resultados de Millonarios en Copa es que “no invirtieron, no se reforzó el equipo para la Libertadores” … pregunto... ¿Palestino gastó mucho en contrataciones?, ¿Tiene una nómina de figuras?”, comentó de inicio.

“Y que tal la otra cara...Flamengo ¿Cuánto gastó y cuánto vale su nómina? ¡¡¡¡Sigan creyendo que esto es de plata!!!! Si así fuera, ¡15 equipos tendrían más ventaja que el Real Madrid para vencer en Champions League revisando “contrataciones “en los últimos 5 años… que facilísimo tan bravo en la argumentación... así es todo!”, agregó el comentarista.

Difícil situación para Millonarios en Libertadores ¿Qué necesita para clasificar?
RELACIONADO

Difícil situación para Millonarios en Libertadores ¿Qué necesita para clasificar?

Millonarios enfrentará en la próxima jornada a Palestino en el Nemesio Camacho el Campín, pero antes recibirá a Deportivo Pereira en la segunda fecha del cuadrangular colombiano, donde también necesita de una victoria para recuperar posiciones en la tabla.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

Vea los goles con los que el Medellín humilló a Always Ready en Copa Sudamericana

Independiente Medellín

Medellín (4) vs. Always Ready (0) por Copa Sudamericana: reviva la victoria del 'Poderoso'

Miguel Ángel López

Menopotrina, la sustancia por la que fue suspendido Miguel Ángel López: ¿Qué es y para qué sirve?

Otras Noticias

Universidad Nacional

Rector de la Universidad Nacional extendió el calendario académico para salvar el semestre

En medio de la crisis que se vive en la Universidad Nacional, el rector electo anunció la modificación del calendario académico para garantizar el semestre de los estudiantes.

Alimentos

El jugo de piña, una bebida que ayuda a fortalecer la visión

El jugo de piña es una bebida natural repleta de vitaminas y minerales que no solo es refrescante y deliciosa, sino que también ofrece numerosos beneficios para la salud ocular.


¡Uno más a la placa! La Casa de los Famosos Colombia tiene nuevo nominado por los espectadores: ¿De quién se trata?

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del 29 de mayo

Candidato mexicano Alfredo Cabrera fue asesinado en pleno cierre de campaña