Con pasado en Selección Colombia, el cuerpo técnico de Nacional tendría un nuevo refuerzo

Atlético Nacional sigue moviéndose en el mercado, pero esta vez sumaría un refuerzo para su cuerpo técnico.


Carlos 'Piscis' Restrepo asistente del cuerpo técnico de Nacional
Foto: Nacional

Noticias RCN

enero 04 de 2022
07:33 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional sigue movièndose en el mercado de fichajes donde ya ha anunciado los dos primeros refuerzos para el 2022 que son Alexander Mejía quien regresa al club y Jhon Duque, un fichaje polémico por su pasado en Millonarios. 

Lea también: De Guarín a Duque: las decepciones para los hinchas de Millonarios en los últimos años

Ahora, el periodista Santiago Martínez, reveló que Nacional no solo traería refuerzos para su plantilla, sino también para el cuerpo técnico liderado por Alejandro Restrepo quien fue muy criticado la pasada temporada. 

Con la continuidad de Alejandro Restrepo confirmada, Atlético Nacional piensa darle más herramientas al técnico y por eso estaría pensando en sumar al cuerpo técnico a Carlos 'Piscis' Restrepo, quien tuvo pasado en la Selección Colombia Sub-20 siendo campeón Suramericano en Argentina. Además, campeón con Junior en 1995 y de la Liga Concacaf en 2017. 

Lea también: ¿Cambio de patio? Los jugadores que estuvieron en Millonarios y pasaron a Nacional

Así las cosas, 'Piscis' acompañará a Francisco Nájera y Alejandro Restrepo en el cuerpo técnico de Atlético Nacional que tiene como gran objetivo la Liga BetPlay y la Copa Libertadores. 

Lea también: ¿Quién es Nelson Deossa, la 'joya' que se pelean Millonarios y Nacional?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

El XI de gala: así formaría Colombia para enfrentar a Croacia este jueves

Liga BetPlay

¡Junior movió los ocho! Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial

Otras Noticias

Asesinatos en Colombia

Descubren a policía francés que habría trabajado para sicarios colombianos: les filtraba datos clave para asesinatos

Cuatro colombianos fueron capturados y señalados de participar en un macabro crimen.

Yeison Jiménez

Se reveló nuevo video inédito de Yeison Jiménez junto a sus hijos y su esposa antes de su muerte: este es

La grabación fue compartida en el Instagram oficial del artista.


Conductores tendrían que realizar doble pago al tramitar su licencia de conducción: esto se sabe

Video captó a sujeto que se hacía pasar por limpiavidrios para robar en plena Calle 80 de Bogotá

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026