¿Cambio de patio? Los jugadores que estuvieron en Millonarios y pasaron a Nacional

Harrison Otálvaro, Déiver Machado y los jugadores que pasaron de vestir azul a verde. Jhon Duque se confirmó como nuevo refuerzo de Nacional.


Jugadores que estuvieron en Millonarios y Atlético Nacional
AFP /

Noticias RCN

enero 03 de 2022
01:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios y su hinchada recibieron un fuerte golpe con la llegada de Jhon Duque a Atlético Nacional. Considerado un referente y uno de los capitanes más queridos de los últimos tiempos, muchos seguidores del equipo 'azul' lo consideran una "traición".

Lea también: Directo al corazón del hincha de Millos: Jhon Duque será refuerzo de Nacional

Entre los nombres más importantes, se encuentran algunos como Harrison Otálvaro, Elkin Blanco y el posible traspaso de Jhon Duque a Atlético Nacional. Aquí repasaremos algunos de los nombres que han vestido los colores del club de la capital y han terminado en el verde de Antioquia. 

Harrison Otálvaro

El caso de Otálvaro es curioso porque estaba en Millonarios durante los años 2012 y 2014, para el segundo semestre del 2014 llegó a Atlético Nacional y tan solo un año después regresó a Millonarios. No estuvo mucho tiempo y de ahí partió a Tolima, el fútbol de Catar y regresó al país para jugar en Real Cartagena, Atlético Huila y actualmente está en Once Caldas.

Lea también: Los futbolistas que se han declarado gays y usted no lo sabía

Fabián González Lasso

Después de unos años en el fútbol peruano, jugando para Áncash, Ayacucho y Academia Cantolao, llegó a Millonarios para ser parte de la nómina del 2019, teniendo un buen rendimiento, pero perdiendo protagonismo con el pasar del tiempo. En 2020 firmó con Atlético Nacional y jugó un año, siendo suplente. Ahora juega en el fútbol de Japón para el Júbilo Iwata.

Déiver Machado

Uno de los laterales más cotizados en su momento del FPC. Con Millonarios jugó en 2015, 2016 y 2017, disputando 90 partidos, marcando cuatro goles y poniendo seis asistencias para el equipo capitalino. Su buen rendimiento lo hizo llegar al fútbol europeo para jugar con Gante de Bélgica. eE 2018 llegó a Atlético Nacional y duró dos años donde jugó 45 partidos y puso una sola asistencia.

José Fernando Cuadrado

El guardameta con gran historia en Once Caldas, debutó en Millonarios para el año 2005 y estuvo cuatro años defendiendo los colores del equipo 'embajador' y después de defender los colores de Cali, Pasto y Once Caldas, llegó a vestir la camiseta de Atlético Nacional, donde no tuvo un buen rendimiento y atajó en 68 partidos.

Jhon Duque 

Finalmente, este lunes se concretó la llegada del excapitán y campeón con Millonarios, quien llega al cuadro 'Verdolaga' por un año y con posibilidad de ampliar el contrato. El volante desató la polémica en redes sociales con su incorporación a Nacional. 

Lea también: Así es imposible: el sueldo que pidió Rangel al América de Cali

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite