Carlos Queiroz arremetió contra Samuel Eto’o y su mensaje de “guerra”

El extécnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se mostró bastante molesto contra la exestrella del Barcelona.


Carlos Queiroz
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 02 de 2022
09:15 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

"Un muy mal mensaje", respondió el seleccionador de Egipto, Carlos Queiroz, al ser preguntado por el vídeo en el que Samuel Eto'o, exestrella de Camerún y actual presidente de su Federación de fútbol, calificaba de "guerra" la semifinal del jueves entre ambos equipos en la Copa de África (CAN).

"¡Preparaos porque será la guerra! ¡A la guerra, muchachos! ¡Así es como debemos abordar ese partido! ¡A la guerra! No podéis dejar pasar esta ocasión", dijo Eto'o en el vestuario del equipo de Camerún, anfitrión de la CAN, en un vídeo difundido en las redes sociales.

Le puede interesar: ¡Queiroz sigue firme! Egipto derrota a Marruecos en cuartos de final de Copa Africana

Tras un entrenamiento de Egipto, Queiroz respondió al exjugador del Barcelona: "Eso es un muy mal mensaje para la gente de Camerún".

"Creo que olvida que hay cameruneses que murieron (ocho personas) en el estadio hace apenas unos días (en una avalancha antes del partido de octavos de final ante Comoras)", añadió el técnico portugués.

"Al hacer esta declaración de guerra antes de un partido creo que no aprendió nada del tiempo que estuvo en el fútbol profesional", añadió Queiroz.

Vea también: Prensa argentina liquidó a Colombia: “Históricamente es un equipo frío”

Para el actual seleccionador de Egipto, esa frase es "muy, muy desafortunada porque el fútbol no es una guerra, es fiesta, alegría, felicidad".

"Estamos aquí para hacer feliz a la gente, no para matarla", concluyó. "Así que lanzar al equipo de Camerún a una guerra contra nosotros es un comentario que dejo en manos de la CAF (Confederación Africana de Fútbol) porque es de tarjeta roja", aseveró.

Camerún y Egipto se miden el jueves en la segunda semifinal de la Copa de África, en el estadio Olembé de Yaundé, lugar tuvo lugar la avalancha con ocho fallecidos en los octavos de final. 

Más información: Mientras Colombia lloraba, el ‘Dibu’ Martínez se hacía viral con especial celebración

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 6 de noviembre de 2026: último sorteo

Consulta los resultados de la Lotería de Medellín del 6 de noviembre de 2026 y descubre si eres uno de los ganadores del premio mayor.

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Los detenidos, alias La Patrona y alias Pau, se disfrazaban con pelucas y como misioneros para evadir a las autoridades.


Luisa Fernanda W compartió detalles del trascendental cambio de look para su luna de miel

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur