¿La venganza de Yerry Mina? 'Dibu' Martínez pone en duda su presencia en Catar 2022

El arquero pidió el cambio en el partido entre Aston Villa y Newcastle y enciende las alarmas en la Selección de Argentina.


Emiliano-Martínez-golpe-AstonVilla
Catar 2022: golpe de Emiliano Martínez con Aston Villa. / Foto: Premier League.

Noticias RCN

octubre 29 de 2022
11:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Mundial de Catar 2022 está a la vuelta de la esquina. Faltan 22 días nada más para que ruede el balón del certamen de fútbol más importante del planeta y este punto, con la particularidad del torneo a mitad de temporada, las selecciones temen por la salud física de sus jugadores producto del desgaste en la competencia de clubes. 

Por ejemplo, la Selección de Francia se ha visto bastante perjudicada con las bajas confirmadas de Paul Pogba y N'Golo Kanté, y además, teme por la lesión que sufrió recientemente Karim Benzema. Otro caso es el de Argentina con Paulo Dybala, quien podría recuperarse con el tiempo justo para la Copa del Mundo. 

El susto de Emiliano Martínez

Mire acá: ¡La más preocupante! La superestrella de Francia que podría perderse Catar 2022

Precisamente es Lionel Scaloni el que ve muy de reojo y con mucho temor la actividad de sus jugadores en sus respectivos equipos, pues la 'albiceleste' llega como una de las grandes favoritas al título, pero eso dependerá de las condiciones de sus mejores jugadores. 

Así como Dybala tiene en vilo a la popular 'Scaloneta', Emiliano Martínez le paró el corazón a muchos aficionados argentinos este sábado luego de haber salido por un fuerte golpe en la cabeza en la Premier League

Newcastle goleó 4-0 a Aston Villa, pero la imagen del compromiso se dio al minuto 31, cuando el arquero 'gaucho' al servicio de los 'villanos' pidió el cambio como consecuencia de un choque desafortunado con un compañero. 

Puede leer: Carlos Paniagua sueña con el título: "No queremos dejar pasar esta bonita oportunidad"

Todo comenzó al minuto 17 en una jugada de las 'urracas' sobre el área rival. Joelinton remató directo al arco y Martínez contuvo el balón, pero dejó un pequeño rebote y para intentar defenderlo, el defensor Tyron Mings fue en velocidad para evitar la llegada del delantero Callum Wilson y sin querer, terminó golpeando con su rodilla en la cabeza del portero que se reponía para atajar la pelota. 

'Dibu', consciente pero con dolor, quedó tirado en el suelo para ser atendido por los médicos del Aston Villa. Un par de minutos después se levantó y continuó jugando de manera normal, pero al 31 se sentó en el césped al momento de cortar un centro raso al área chica, se tomó la cabeza y pidió ser sustituido tras conversar un rato con el staff de salud del equipo. 

¿Corre riesgo 'Dibu' Martínez para Catar 2022?

De acuerdo a Gastón Edul, periodista de TyC Sports, Emiliano Martínez solicitó el cambio por preocupación, ya que se habría tratado de unos fuertes mareos producto del golpe, pero nada de gravedad. Se espera que el arquero sea sometido a exámenes médicos para determinar con exactitud el alcance del choque y darle tranquilidad a Lionel Scaloni y a toda la Selección de Argentina

Siga viendo: Flamengo vs. Athletico Paranaense, final Libertadores 2022: hora y cómo seguir online

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite