El verdadero sueño del 'pibe': cuando Julián Álvarez anhelaba jugar un Mundial con Messi
El delantero hoy figura con Argentina en Catar 2022 soñaba desde niño con lo que está viviendo en la actualidad.

Si hay vidas que parecen de ensueño, esa es la de Julián Álvarez. Hace cuatro años hacía su debut profesional en River Plate, con poco partidos encima jugó la final histórica de Copa Libertadores contra Boca Juniors en Madrid en la que participó en la jugada de gol de Juan Fernando Quintero. Hace cuatro meses fue transferido al Manchester City y hoy es una de las estrellas de la Selección Argentina en el Mundial de Catar 2022.
Con su doblete, la 'albiceleste' venció 3-0 a Croacia y está en la gran final de la Copa del Mundo, a la espera del rival entre Francia y Marruecos, pero mientras disfruta de este gran momento que vive a sus apenas 22 años de edad y cumpliendo de los mayores sueños de su vida.
Como si fuera una premonición, a los 11 años Julián Álvarez ya tenía muy claro qué es lo que quería para su futuro: jugar un Mundial al lado de Lionel Messi. Un niño soñador no se imaginaba que su ídolo de la infancia y que para ese entonces ya contada con dos Balones de Oro, se iba a convertir en su amigo y socio principal en una cancha de fútbol con la camiseta nacional.
Mire acá: Cuando Jorge Carrascal bautizó a Julián Álvarez con el apodo de moda: "La araña que pica"
Cuando Julián Álvarez soñaba con Messi y un Mundial
Los dotes goleadores de la 'araña' no son de ahora ni tampoco herencia de Marcelo Gallardo, sino que hacen parte de su ADN. El 18 de junio de 2011 anotó un triplete en la victoria 5-1 de Atlético Calchín frente a Defensores de Pilar, en Córdoba. Al finalizar el compromiso, el pequeño de entonces 11 años fue entrevistado por ser la figura y reveló lo que añoraba para su futuro. Spoiler: casi todo lo ha cumplido.
"Jugar un Mundial", fue su respuesta a la pregunta de su sueño más grande y luego reveló que "Messi" era su ídolo en el fútbol para aquel entonces. También fue preguntado sobre el equipo del que era hincha y en el que algún día quería jugar y mencionó a River Plate, con el que ganó dos títulos a nivel local y dos en el plano internacional.
Un recuerdo imperdible: el 18 de junio de 2011, Calchín goleó 5-1 a Defensores en Pilar, Córdoba, con tres goles de un pequeño Julián Álvarez de 11 años. Aquel día, el hoy jugador de River, habló sobre su ídolo y sus sueños. pic.twitter.com/1o3A7b0Xh3
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 5, 2021
La alegría para Julián Álvarez no paró ahí. Por esos días, en Argentina se disputaba la Copa América, así que el delantero viajó 123 kilómetros junto a su familia rumbo al hotel de concentración de la 'albiceleste' en Córdoba para tomarse una foto con Lionel Messi. Tras burlar el personal de seguridad del lugar, la 'araña' logró su cometido y también se tomó otra foto con Ángel Di María.
Julian y Messi en 2011
— 🇦🇷 (@dennysfcb_) December 13, 2022
QUE FOTON 😍 pic.twitter.com/wcqdieR2bX
Lea también: ¡Todo un maestro! La vez que Juanfer Quintero le pegó tremendo regaño a Julián Álvarez

Noticiasrcn.com