Luis Díaz y la 'chicana' a Benfica tras su gol: "Lo estaba esperando"

La previa del partido entre Liverpool y Benfica se vivía con morbo por el regreso de Luis Díaz a Portugal y por enfrentar al que fue su clásico rival con Porto.


Champions League: declaraciones Luis Díaz por gol Benfica vs Liverpool
Champions League: declaraciones Luis Díaz por gol Benfica vs Liverpool. / Foto: AFP.

Noticias RCN

abril 05 de 2022
06:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz confirmó que es el hombre del momento en Liverpool. En los momentos en los que más se le ha necesitado, atendió el llamado y ha aparecido para responder a la altura. 

Mire también: ¡Amor puro! Klopp y Mané le demostraron el gran cariño que le tienen a Luis Díaz frente a las cámaras

Esta noche, marcó el tercer tanto de la victoria de su equipo 1-3 sobre Benfica, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y puso la tranquilidad sobre el final del juego para la revancha de la próxima semana en Anfield. 

Liverpool ganaba 0-2 sin sufrir sobresaltos, pero un gol tempranero en el segundo tiempo de Darwin Núñez, hizo que Benfica se metiera de nuevo en partido y que de a poco creciera para oler de cerca la igualdad. En esa medida, Jürgen Klopp le metió mano al equipo, sacó a Mané y a Salah, pero dejó a Díaz en cancha para darle la confianza de poder hacer una genialidad en el final. 

Así lo hizo, 'Lucho' marcó en el minuto 83 y le dio la tranquilidad a todo Liverpool para irse con dos goles de ventaja de cara al partido de vuelta la semana próxima en Inglaterra, en una llave que generó mucho morbo en la previa por el regreso del jugador colombiano a Portugal y más específicamente para enfrentar al Benfica, el clásico rival del Porto y con el que nunca perdió en los siete duelos disputados en suelo 'luso'. 

Más información: ¡Enmudeció al estadio! Golazo de Luis Díaz para darle tranquilidad a Liverpool en Champions

Luis Díaz habló de su gol al Benfica

"Era el momento que estaba esperando, volver acá y hacer un gran partido. Quería ayudar al equipo, lo importante fue que nos llevamos el resultado", dijo Luis Díaz en declaraciones para ESPN luego de finalizar el compromiso. 

Sobre la tensión que se vivía sobre el final del juego y antes de su gol, el guajiro confesó que: "Creo que con el gol que ellos consiguieron, era normal que les diera esas ganas de salir a buscar el partido, lo hicieron bien. Sabíamos que podía pasar eso, lo teníamos que contrarrestar y lo supimos manejar. En las últimas instancias sale el gol que marco yo y podemos llevarnos el triunfo"

Por último, Díaz fue cuestionado por su formidable 'click' en Liverpool en tan poco tiempo de haber llegado. Pues en solo dos meses ha disputado 13 compromisos, en los que se reportó con tres goles y una asistencia. 

Siga leyendo: No todos lo quieren: Luis Díaz silbado en el juego por Champions League ¿Cuál es la razón?

"Muy contento y feliz por estar acá en un equipo tan grande. Sin duda que tengo que comenzar a tener clases de inglés y aprender rápido, es lo que quiero. Lo importante es que estoy haciendo las cosas bien y me estoy acoplando rápido al equipo", concluyó el talentoso colombiano de 25 años. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Lorenzo tenía razón: la crítica al FPC que Millonarios confirmó en Libertadores

Carlos Bacca Junior de Barranquilla

La dura sanción a jugadores del Junior por ‘pataleta’ frente a Millonarios

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Otras Noticias

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Luego de ser eliminado, Camilo Díaz volvió a la casa más famosa de Colombia y le dedicó un momento especial a Alfredo Redes.

Foto: Migración Colombia Cancillería

Cancillería habría retirado proyecto para exigir pasaporte vigente a ciudadanos venezolanos

Fuentes de la entidad aseguraron que se descartaría la resolución que pretendía reanudar la exigencia a quienes buscaran ingresar, transitar y permanecer en Colombia.


Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos