City y Real Madrid abrieron las semifinales de la Champions con una lluvia de goles

El conjunto inglés tomó ventaja en la ida de las semifinales ante su rival español en la Champions League.


Manchester City 4-3 Real Madrid: Champions League 2021/22
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 26 de 2022
03:55 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Manchester City tomó ventaja para llegar a la final de la Champions League al imponerse 4-3 al Real Madrid, al que mantiene en la pelea un doblete de Karim Benzema, este martes en la ida de semis del torneo continental.

Mire acá: ¿Cuántos Luis Díaz compraría Elon Musk con la plata que pagó por Twitter?

El equipo inglés se adelantó con los goles de Kevin de Bruyne de cabeza (2), Gabriel Jesús (11), Phil Foden (53) y Bernardo Silva (74), pero el doblete de Karim Benzema (11) y el gol de Vinicius (55), permiten al Real Madrid salir vivo de Manchester.

La conexión franco-brasileña permite mantener la esperanza del Real Madrid, que tardó en entrar en el partido, ahogado por la presión del City.

Los Citizens se adelantaron pronto cuando De Bruyne cabeceó al fondo de la portería blanca un centro de Riyad Mahrez (2).

Muy imprecisos en defensa, los merengues vieron como Gabriel Jesús aumentaba la cuenta local al rematar en boca de gol un balón prácticamente muerto (11).

Lea también: City-Real Madrid y Liverpool-Villarreal, doble duelo hispano-inglés por la Champions

Imposibilitado para salir jugando, el equipo de Carlo Ancelotti rifaba una y otra vez el balón en pases largos para superar el acoso local.

Los merengues empezaron a llegar algo más cuando entraron algo más en juego Luka Modric y Karim Benzema.

La presión del croata permitió recuperar un balón, que Ferland Mendy puso al área para que Benzema recortar distancias con un tiro ajustado al palo (30).

El equipo merengue se fue animado al descanso, pero nada más volver de la pausa, Riyad Mahrez culminó una cabalgada con un disparo al palo y el rechace lo remató Foden al cuerpo de Carvajal bajo los palos (49).

El atacante inglés se resarció poco después rematando a gol un centro de Fernandinho (53) para poner un 3-1, que apenas duró dos minutos.

Vinicius, muy gris en la primera parte, se recorrió todo el campo contrario para plantarse en el área y marcar poner el 3-2 (55) inaugurando los mejores momentos del Real Madrid.

Bernardo Silva aprovechó que todos se quedaron parados creyendo que el árbitro iba a pitar una falta previa para soltar un disparo que se coló por la escuadra de Courtois (74).

El Real Madrid volvía a sufrir, pero cuando parecía que el City tenía controlado el partido, una mano de Aymeric Laporte fue sancionada con un penal que transformó Benzema (82) para poner el 4-3 definitivo.

Además: La historia de Luis Díaz y Everton: "Benítez estaba ansioso por sacar a James Rodríguez"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Cambio de canal para Millonarios vs. Sao Paulo: hora y dónde verlo EN VIVO🔴

Liga BetPlay

¿Qué equipos se clasificarán a playoffs en la última fecha, según la IA? Pronóstico

PSG

PSG vs. Bayern Múnich, semifinal de Champions: hora y canal para ver a Luis Díaz EN VIVO🔴

Otras Noticias

Consejo de Estado

Consejo de Estado salva a Isabel Zuleta y frena su "muerte política" por escándalo del tarimazo en Medellín

La senadora del Pacto Histórico enfrentaba un proceso de pérdida de investidura por presunto tráfico de influencias y violación al régimen de incompatibilidades.

Feria del Libro

Liderazgo Estratégico: Qué es el Método FORTE de Diana Lasso

¿Sientes que trabajas al máximo, entregas resultados impecables, pero eres invisible a la hora de los ascensos? No estás solo.


Hombre que disparó en la cena de Trump con periodistas podría enfrentarse a la cadena perpetua

El precio del dólar tuvo un nuevo movimiento en el cierre de hoy 27 de abril de 2026: ¿fue inesperado?

Invima prohíbe reconocido tratamiento capilar en Colombia: es ilegal y genera riesgos para la salud