Colombia, eliminada por penales en Toulon: perdió contra Venezuela

La selección dirigida por Héctor Cárdenas igualó sin goles en semifinales y cayó en los cobros desde el punto blanco.


Venezuela jugará la final contra Francia o México.
Venezuela jugará la final contra Francia o México. / Foto: FCF

Noticias RCN

junio 09 de 2022
09:52 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia sub-19 que disputaba el Torneo Maurice Revello —antes llamado Esperanzas de Toulon— quedó eliminada tras empatar sin goles contra la sub-23 de Venezuela y luego de perder en penaltis con marcador de 5-4.

Le puede interesar: Egan Bernal a Petro: “Le faltan cien años de soledad para compararse con García Márquez”

Este domingo, la selección de Colombia jugará el partido por el tercer puesto contra el combinado perdedor entre Francia y México.

El de este jueves fue un encuentro en el que la selección de Venezuela contó con más opciones de gol para superar a Colombia, pero no logró concretarlas.

De hecho, el arquero Juan Diego Castillo salvó un mano a mano con el atacante venezolano Jeriel De Santis. Por parte de Colombia, Alexis Manyoma Castillo tuvo la opción más importante con un cabezazo.

Lea también: Nacional se acercó a la final: victoria contra Bucaramanga en la fecha 4

En los últimos momentos del compromiso Colombia jugó con uno menos, pues fue expulsado John Vélez. De Santis volvió a tener opción de anotar, pero falló. Y llegaron los penaltis, en los que Colombia no pudo aprovechar un doble “match point” y quedó afuera de la final.

Siga viendo: Delegado de Millonarios golpeó cobardemente a futbolista del Junior

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Perú

Seis estudiantes murieron calcinados en un restaurante Perú, mientras celebraban un cumpleaños

Las autoridades confirmaron que las víctimas quedaron atrapadas tras la explosión de un tanque de gas.

Bucaramanga

Primer caso de quemado con pólvora en Bucaramanga: menor de 16 años resultó herido

El joven fue trasladado al Hospital Local del Norte de Bucaramanga, donde recibió atención inmediata.


La adorable duda del hijo del artista que se hizo viral: ¿Por qué le dicen J Balvin?

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta