Colombia, 'empatitis aguda' en esta triple fecha de octubre

La selección colombiano igualó todos sus partidos en esta triple fecha.


Colombia 0-0 Ecuador
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 14 de 2021
05:57 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El partido por la fecha 12 disputado en el Metropolitano, terminó sin que Colombia y Ecuador lograran convertir.

Lee también: ¡No entra! Lo que sacó el arquero ecuatoriano a Luis Díaz

La figura del partido fue Piero Hincapié. El defensor de Ecuador fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

David Ospina fue otro de los jugadores destacados. El arquero de Colombia tuvo un gran rendimiento frente a Ecuador debido a que atajó 5 disparos y realizó 8 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Pervis Estupiñán, Ángel Mena, Diego Palacios y Michael Estrada.

El estratega de Colombia, Reinaldo Rueda, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con David Ospina en el arco; Juan Cuadrado, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Johan Mojica en la línea defensiva; Juan Fernando Quintero, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Luis Díaz en el medio; y Rafael Santos Borré y Duván Zapata en el ataque.

Lee también: ¡A Duván no se le da! Arquero ecuatoriano le ahogó el grito de gol a Zapata

Por su parte, los elegidos por Gustavo Alfaro salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán en defensa; Alan Franco, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo y Ángel Mena en la mitad de cancha; y Michael Estrada y Enner Valencia en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Metropolitano fue Diego Haro Sueldo.

Para la siguiente fecha, Colombia actuará de visitante frente a Brasil y Ecuador recibirá a Venezuela.

El local está en el cuarto puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Lee también: Comenzó el show: enorme atajada de David Ospina iniciando el juego contra Ecuador

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Exfigura de Millonarios genera polémica tras revelar que sacó 'mucha plata' por revender boletas

Fútbol

Ya es oficial: Jhon Arias vuelve de Europa para firmar por este gigante de Sudamérica

Fútbol

James Rodríguez destapó conversación que tuvo con Néstor Lorenzo en medio de su llegada a la MLS

Otras Noticias

Estados Unidos

Confirmaron la muerte de una leyenda del rock alternativo a los 47 años: luto en la música

Luto en el rock: murió a los 47 años el cantante del éxito mundial "Kryptonite"

Lluvias En Colombia

¿El presidente podría decretar una nueva emergencia económica soportada en la crisis climática?

Expertos advierten el camino jurídico que tendría el Gobierno Nacional en caso de declarar una nueva emergencia en el marco de la crisis por lluvias.


Dan a conocer cómo funcionará el nuevo modelo de clasificación en el Sisbén para este 2026

Johanna Fadul reapareció en redes sociales y mostró su realidad tras expulsión en La Casa de los Famosos

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS