Wilmar Barrios aseguró que Colombia está "trabajando en la definición" para que llegue el gol

El futbolista colombiano Wilmar Barrios atendió a los medios de comunicación previo al duelo de la Selección contra su similar de Perú.


Wilmar Barrios, declaraciones previo a Colombia vs Perú: Eliminatorias
Foto: FCF

Noticias RCN

enero 25 de 2022
11:12 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Wilmar Barrios compareció ante los medios de comunicación este martes, a pocos días del encuentro de la Selección Colombia contra su similar Perú, donde el futbolista del Zenit de Rusia se mostró confiado de una victoria.

Le puede interesar: Hinestroza pone la cara sobre las críticas por su llamado a la Selección Colombia

Declaraciones de Wilmar Barrios

  • Mensaje de ‘Pibe’ Valderrama: “Es bueno sentir esa energía desde afuera de importantes personas como lo son 'El Pibe', nosotros desde adentro con las ganas de que sabemos que le podemos dar una alegría al país y que necesitamos una victoria en casa”
  • Sequía de gol: “Esperemos para este partido para que el arco este abierto, que podamos marcar y ganar. Tenemos una nueva posibilidad de revertir esta situación y ganar, para mantenernos en esos lugares. Aunque no ha entrenado la pelota, se viene trabajando la definición”

También lea:“Estamos trabajando para concretar los goles”: Diego Valoyes

  • Necesidad de una victoria: “Tenemos una oportunidad para todos nosotros que estamos dentro de esta convocatoria. Lo más importante es que cada uno quiere aportar y es lo que lo motiva a uno. Muy contento de poder estar acá y ojalá se logre el objetivo que es ganar”
  • Jugadores sin rodaje en convocatoria: “Seguramente el ‘Profe’ antes de elegir escoge el mejor y ya cada uno en lo personal, he intentado trabajar y lo he ejecutado de la mejor manera. Inicié la pretemporada y tuve dos partidos, llegó bien y espero estar a la altura si debo jugar el próximo viernes”
  • Perú: “Lo más importante es que independiente de los partidos anteriores, hoy tenemos una nueva oportunidad y ya nos quedan son finales, nos jugamos mucho en casa. Por ahí estamos un poco tocados porque no hemos tenido la suerte de marcar, pero mientras tienes posibilidades de volver a la cancha, estamos preparándonos para lo que es el partido y tener cabeza fría”
  • Nuevos convocados: “Lo más importante es recibir bien a los que vienen por primera vez a una convocatoria. Todo el que llega lo acogen de la mejor manera. Víctor (Cantillo) tiene una gran calidad y la experiencia que tiene. Freddy Hinestroza y Yáser (Asprilla) está porque se lo han ganado. Esperamos que puedan aportar y afrontar este partido de la mejor manera”

Vea también: Lo cogió de costumbre: el nuevo fúrico reclamo de James a un árbitro en Catar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Irán dice que detonaciones no causaron daños Irán

Irán asegura que detonaciones en Isfahán no causaron daños

Irán señaló que ruido escuchado en Isfahán se debió a los sistemas de defensa aérea que apuntaban a un "objeto sospechoso".

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.


Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite