Luis Suárez y el gesto a Miguel Borja que causó fuerte enfrentamiento entre jugadores

Finalizó el compromiso y los jugadores de Uruguay se enfrentaron a los de Colombia. Luis Suárez lo comenzó todo.


Luis Suárez - Miguel Borja
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 10 de 2024
10:05 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El partido entre la Selección Colombia ante Uruguay, por la semifinal de la Copa América 2024, terminó bastante caliente.

¡Pelea entre jugadores de Uruguay contra hinchas colombianos! Darwin Núñez recibió la peor parte
RELACIONADO

¡Pelea entre jugadores de Uruguay contra hinchas colombianos! Darwin Núñez recibió la peor parte

La delegación nacional, dirigida por Néstor Lorenzo, venció 1-0 a Uruguay y clasificó a la gran final del certamen de selecciones más antiguo del mundo, luego de jugar todo un segundo tiempo con un hombre menos tras la expulsión de Daniel Muñoz.

Después de tanto sufrimiento en el segundo tiempo, la Selección Colombia pudo celebrar su paso a la final. Sin embargo, este fue opacado por una breve pelea que se dio en la mitad de la cancha entre ambos bandos.

Luis Suárez arremetió contra Miguel Borja

En la transmisión del Canal RCN se pudo ver cómo Luis Súarez, quien ingresó al segundo tiempo, se fue con toda contra Miguel Borja.

Esto causó que jugadores de ambos bandos entraran a empujarse entre sí. Por fortuna no pasó a mayores, pues los de Colombia siguieron festejando, mientras que los de Uruguay fueron a las tribunas a enfrentarse con hinchas colombianos.

¿Cuándo es Colombia contra Argentina?

Tras la victoria ante Uruguay, la Selección Colombia jugará la gran final ante Argentina el próximo domingo 14 de julio a las 7:00 pm (hora colombiana)y usted lo podrá ver por el Canal RCN.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Premio Puskás

¡De otro planeta! El gol que se llevó el Premio Puskás 2025: vea la majestuosa anotación

Liga BetPlay

Wilmar Roldán sorprendió y confesó cuál es la hinchada más complicada del fútbol colombiano

Selección Colombia

Néstor Lorenzo confirmó partido de despedida de la Selección Colombia: ¿Cuál será el rival y la ciudad?

Otras Noticias

Congreso de la República

Reforma a la salud se hundió en la Comisión Séptima del Senado

Ocho senadores de la Comisión Séptima votaron a favor de archivar una de las reformas más controvertidas del gobierno Petro.

Quindío

Pueblos del Quindío ideales para viajar en Navidad: alumbrados, actividades y precios

Navidad con aroma a café: los pueblos del Quindío que brillan en diciembre. ¿Cuáles son los más visitados?


El Clan del Golfo entra en la lista de grupos terroristas transnacionales de EE. UU.

Peajes sin efectivo: Nu Colombia y GoPass anuncian alianza para pagos digitales

Ausencia de libido en mujeres: expertos explican los posibles tratamientos para este trastorno