Colombia y su ataque: los delanteros llamados a la triple fecha de octubre

Tras la convocatoria oficial, estos son los atacantes de Reinaldo Rueda.


Miguel Ángel Borja, Selección Colombia
Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 29 de 2021
06:05 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia de Reinaldo Rueda se alista para una nueva triple fecha y estos serán los delanteros que dirán presente.

Lee también: ¡Locura por el 'Tigre'! La afición del Rayo Vallecano así le canta a Falcao

La selección afrontará en pocos días una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Tras conocerse la lista de convocados por Reinaldo Rueda, el panorama en el ataque no cambió mucho, debido al presente de varios futbolistas que hicieron mérito para volver a ser llamados y otros para regresar, debido a lesiones que los ausentaron.

En la pasada triple fecha, Rueda llamó siete atacantes, donde las novedades fueron el regreso de Roger Martínez y el llamado a Luis Sinisterra.

Convocatoria pasada de atacantes:

  • Falcao García, Luis Díaz, Luis Fernando Muriel, Luis Sinisterra, Miguel Ángel Borja, Rafael Santos Borré y Roger Martínez.

Lee también: A grito herido y azotando baldosa, así fue la fiesta de Yerry Mina

De cara a los próximos partidos, varios de estos jugadores cuentan con un gran presente goleador, como Radamel Falcao García que está en racha en el Rayo Vallecano,Luis Díaz continúa siendo protagonista en el Porto, y Borja, Borré, Sinisterra y Martínez, siguen destacándose en sus respectivos equipos.

Sin embargo, la novedad fue la vuelta de Duván Zapata por su compañero en el Atalanta Luis Fernando Muriel.

Convocatoria de atacantes para triple fecha de octubre

  • Falcao García, Luis Díaz, DUVÁN ZAPATA, Luis Sinisterra, Miguel Ángel Borja, Rafael Santos Borré y Roger Martínez.

Lee también: ¡Duván, estás loco! el golazo de Vergara para la victoria de Rayados en México

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

La fiscal Luz Adriana Camargo evaluará riesgos de no comparecencia y peligro social antes de aceptar propuesta del Gobierno Nacional sobre prerrogativas.

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.


Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros