Con Cuadrado como titular, Juventus cayó ante el Inter y se aleja del Scudetto

El equipo de Turín cedió terreno en la lucha por el campeonato, la cual se mantiene apretada entre Napoli, AC Milán y el Inter.


Juventus con Cuadrado en cancha perdió contra el Inter como local

AFP

abril 03 de 2022
06:10 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Inter se llevó el duelo estelar de la 31ª jornada de la Serie A, derrotando a la Juventus por 1-0, y se mantiene en la lucha por el Scudetto, a tres puntos del AC Milan, que jugará el lunes, y del Nápoles, que venció 3-1 a la Atalanta.

Lea también: Louis Van Gaal, técnico de Países Bajos, anuncia que sufre cáncer de próstata

Los dos equipos de la capital lombarda, no obstante tienen un partido menos que el Nápoles.

La Juventus, por su parte, queda en 4ª posición con 59 puntos, a 7 de los colíderes y casi sin opciones ya de luchar por el título.

En un partido muy igualado, pero de mayor dominio de la Juventus, el Inter se llevó la victoria gracias a un penal transformado por el turco Hakan Calhanoglu justo antes de la pausa (45+5).

Pese a las numerosas ocasiones de la Juventus en la segunda parte, incluida un remate al palo del suizo Denis Zakaria (73), los juventinos no encontraron la manera de batir el arco del esloveno Samir Handanovic.

Antes, el Nápoles se llevó los tres puntos en su visita al Atalanta (7º) para empatar en lo alto de la clasificación de la Serie A con el AC Milan, que el lunes cerrará la 31ª jornada de la liga italiana contra el Bolonia (13º).

Los napolitanos se impusieron con goles de Lorenzo Insigne (13, de penal), Matteo Napolitano (37) y del macedonio Eljif Elmas (81), mientras que por el Atalanta anotó el neerlandés Marten de Roon (58).

La derrota aleja al Atalanta de la lucha por el Top 4, cayendo a la 7ª plaza, a 8 puntos del cuarto puesto, que ocupa la Juventus.

Vea además: El golazo al "estilo Messi" de Pedri que dio la victoria al Barcelona contra el Sevilla

La Roma (5º), uno de los grandes rivales de la 'Fiore' esta temporada, logró la victoria en casa de la Sampdoria (16ª) gracias a un solitario gol del armenio Henrik Mkhitaryan (27).

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Millonarios

Mamá de Santiago Castrillón agradeció apoyo de Mackalister Silva: conmovedor mensaje

Otras Noticias

Artistas

Escándalo: famosa cantante del género urbano fue detenida por presunta posesión de armas

Dos armas de fuego habrían sido encontradas por las autoridades en el Lamborghini de la mujer.

Accidente aéreo

Con baldes de agua, habitantes de Puerto Leguízamo apagaron el fuego y rescataron a soldados

Vecinos de Puerto Leguízamo arriesgaron su vida para rescatar a militares del avión Hércules


¿Quiere casa propia en Bogotá? Distrito supera los 27 mil subsidios y prioriza a las mujeres

Radical decisión: estos son los exjugadores que volverán a La Casa de los Famosos

Médico reveló las causas ocultas de muerte súbita en jóvenes deportistas: ¿cuáles son?