Con Falcao, Rayo Vallecano cayó contra Celta y en la tabla de LaLiga

El futbolista colombiano Radamel Falcao García participó 27 minutos en la derrota del Rayo Vallecano contra el Celta de Vigo en LaLiga.


Radamel Falcao García, Celta 0-2 Rayo: LaLiga
Foto: @RayoVallecano

Noticias RCN

febrero 05 de 2022
05:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la fecha 23 de LaLiga Santander 2021/22, el Celta de Vigo venció al Rayo Vallecano de Radamel Falcao García. Los goles del partido para el local los anotó Brais Méndez (11' 1T y 35' 2T).

Lea también: ¡Paralizaron todo! Luis Díaz y los mejores recibimientos a futbolistas colombianos

Brais Méndez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 11 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Rayo Vallecano estuvo cerca de descontar en el minuto 83 de la segunda etapa, pero el remate de Sergi Guardiola se estrelló en uno de los palos.

Brais Méndez tuvo una gran actuación. El volante de Celta anotó 2 goles, realizó 30 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Denis Suárez. El volante de Celta realizó 38 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Óscar Trejo y Pathé Ciss.

Le puede interesar: ¡Como un rock star y en avión de lujo! Luis Díaz aterrizó en Liverpool

El DT de Celta, Eduardo Coudet, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Matías Dituro en el arco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Carlos Dominguez y Javier Galán en la línea defensiva; Fran Beltrán, Brais Méndez y Denis Suárez en el medio; y Franco Cervi, Iago Aspas y Santi Mina en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andoni Iraola salió con una disposición táctica 4-4-2 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Kévin Rodrigues en defensa; Pathé Ciss, Santi Comesaña, Unai López y Álvaro García en la mitad de cancha; y Randy Nteka y Mamadou Sylla en la delantera.

José Munuera Montero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Celestes enfrentará de visitante a Cádiz, mientras que Rayo jugarán de local frente a Osasuna.

El local está en el décimo puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Mire acá: ¡Primeras declaraciones! Lo mejor de Luis Díaz en su entrevista exclusiva con el Liverpool

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Otras Noticias

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

El atroz crimen se registró en 2017 en zona rural de Mocoa y nueve años después el feminicida fue condenado.

Transmilenio

Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Usuarios del sistema Transmilenio deben conocer las condiciones que pueden llevar a la desactivación de la tarjeta y la pérdida definitiva del dinero cargado.


Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026

Parlamento venezolano aclara que la amnistía no beneficiará a “magnicidas ni asesinos”