"Con la leyenda": Falcao compartió con Francesco Totti

Cristian, hijo de Francesco Totti, fichó por el Rayo Vallecano y será compañero de Falcao. Así fue el encuentro entre 'El Tigre' y la leyenda de la Roma.


"Con la leyenda": Falcao compartió con Francesco Totti
@falcao

Noticias RCN

enero 25 de 2024
01:49 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 25 de enero, Francisco Totti estuvo en las instalaciones del Rayo Vallecano. 'Il Capitano' llegó a la capital española para acompañar a Cristian, quien fichó por el equipo que dirige Francisco. El legendario futbolista italiano compartió con Radamel Falcao García, quien llenó de elogios al campeón del Mundial de Alemania 2006. 

Cristian Totti, delantero de escasos 18 años, fue formado en la cantera de la Roma. Llegará al conjunto 'rayista' para unirse a la plantilla del juvenil, procedente del Frosinone. Alcanzó a disputar cuatro partidos en el Campionato Primavera 1, donde anotó un gol. Estará en Madrid en condición de cedido, hasta final de temporada. 

Totti aprovechó su visita al club 'franjirrojo' para conocer al plantel profesional. El emblema de 'La Loba', quien defendió la camiseta 'giallorossi' toda su carrera (785 partidos, 307 goles, 209 asistencias y cinco títulos), se fotografió con 'El Tigre'. 

Puede ver: Falcao, Carlos Bacca y Dayro Moreno, tras el récord de Víctor Hugo Aristizábal: ¿Quién lo superará?

A 'Rada', admirador de Totti, se le vio muy feliz con el 'Bimbo de Oro', quien rechazó en repetidas ocasiones al Real Madrid por una lealtad que ha sido admirada por el mundo del fútbol. "Con la leyenda", escribió el delantero samario, de 37 años. 

Foto de Francesco Totti con Radamel Falcao García

¿Cómo le ha ido a Radamel Falcao García en la temporada 2023/24?

El exjugador de River Plate, Atlético de Madrid, Chelsea y AS Monaco no ha tenido el protagonismo que anhelaba, tras la salida de Andoni Iraola y la llegada de Francisco. 

En la temporada 2023/24, Falcao no ha sido titular en ninguno de los 21 partidos que ha disputado el Rayo Vallecano por LaLiga. Ha visto acción en 12 compromisos, acumulando escasos 173' minutos. Hizo un gol contra Mallorca, el cual significó un punto para el cuadro de Vallecas. 

En Copa del Rey pudo brillar, hasta que su equipo quedó eliminado en manos del Girona. A pesar de que llevaba tres goles y una asistencia (en tres encuentros), no fue titular contra el equipo en el que milita Jhon Solís. Tampoco ha sumado minutos en la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de 2026.

Le puede interesar: Atlético Nacional, el mejor equipo de Colombia en el 2023: polémica por revelación de la IFFHS

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

Franco Armani

Esposa de Franco Armani denunció millonario robo de equipaje en vuelo internacional

Mercado de Fichajes

Hay anuncio oficial de Independiente Medellín sobre Juan Fernando Quintero

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

Gobierno de Abelardo de la Espriella ordena traslado de 117 internos de alto perfil

La administración del nuevo mandatario destacó que esta acción marca el inicio de una política de autoridad en el sistema penitenciario.

Horóscopo

Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Este sábado 8 de agosto, será importante evitar decisiones impulsivas, especialmente en temas de dinero y relaciones.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden