Contrataron animador: Agüero cantó, coqueteó y se burló en el clásico contra Real Madrid

Una cámara siguió todos los movimientos del jugador argentino, que hasta desconcentró a sus compañeros.


Foto: AFP
Sergio Agüero /

Noticias RCN

octubre 25 de 2021
04:41 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El futbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero jugó ante la afición del Barcelona su primer clásico contra Real Madrid. El atacante fue suplente e ingresó para anotar el gol del descuento en el partido que terminaron perdiendo 1-2.

Le puede interesar: Los dos jugadores que regresarían a la Selección Colombia para Brasil y Paraguay.

Fiel a su estilo, Agüero aprovechó un centro al área para adelantarse a sus rivales y anotar el gol del descuento. Sin embargo, su primer tanto oficial con el Barcelona no sirvió de nada y terminaron cayendo en ese encuentro y siguen cayendo en la tabla de clasificación.

Sin embargo, su mejor versión es como el animador de las picardías del Barcelona. Una cámara acompañó cómo vivió el ‘Kun’ Agüero todo el tiempo que estuve sentado en el banco de suplentes. Allí cantó el himno, bromeó y hasta se animó a aprender catalán.

También lea: Sigan creyendo que se va: Osorio tendría claro su futuro con América.

El próximo encuentro que disputará el Barcelona en la Liga de España será este miércoles cuando visiten al Rayo Vallecano, de Radamel Falcao García.

Además: En marketrcn.com encuentras productos de tecnología increíbles con descuentos imperdibles

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur