¿Convocados a Selección? Millonarios podría perder estos jugadores por llamado a la ‘Tricolor’

Cuatro jugadores de Millonarios estarían en la pre-lista de Reinaldo Rueda para la Selección Colombia.


Millonarios
Millonarios/ Foto: Dimayor

Noticias RCN

marzo 16 de 2022
10:00 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante esta semana es esperada la convocatoria de la Selección Colombia, para lo que será los últimos juegos de Eliminatorias frente a Bolivia en Barranquilla y frente a Venezuela en condición visitante, por tal motivo se comienzan a filtrar los diferentes jugadores que podrían recibir el llamado de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia.

Aunque se espera que no haya muchas sorpresas en las convocatorias, se dio a conocer que 17 jugadores del fútbol de exterior estarían en trámites para viajar en los próximos días a la ciudad de Barranquilla para unirse al equipo de Reinaldo Rueda. Por otro lado, se filtró algunos nombres del fútbol colombiano que estarían en la pre-lista que paso el estratega vallecaucano para los juegos de Eliminatorias.

Lea también: Johan Mojica se mostró confiado en que Colombia clasificará a Catar 2022

Uno de los equipos que tendría más jugadores en la lista y estarían atentos a cualquier novedad, es Millonarios,que ha tenido varios jugadores en gran nivel y podrían vestirse de tricolor en lo que sería la última convocatoria de Reinaldo Rueda.

Según Julián Capera, periodista de ESPN, dio a conocer en el programa #PolayBola que Millonarios tendría 4 jugadores en pre lista de Reinaldo Rueda, aunque toca esperar si llegan a clasificar en la lista de 25 - 28 jugadores que estarán en los últimos juegos.

“Puede conocer que en la pre lista está Álvaro Montero, Steven Vega, Andrés Llinas, no sé si le alcance y Daniel Ruiz, toca esperar si clasifican en el listado final” agregó el periodista de ESPN.

Lea también: “A Reinaldo se le olvidó atacar”: la crítica de Willington Ortiz por presente de Colombia

Se espera que la lista de convocados sé de a conocer el miércoles 16 de marzo, donde se podrán a conocer los diferentes jugadores que vestirán de amarillo.

Otros jugadores que estarían en la convocatoria de la Selección Colombia

Siguen los rumores de los diferentes jugadores que podrían recibir el llamado de Reinaldo Rueda para estos partidos de Eliminatorias, según se pudo conocer que los jugadores Daniel Muñoz, Jaminton Campaz, Jhon Lucumi y Carlos Cuestas podrían estar en el listado final de la Selección Colombia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ciclismo

Luto en el ciclismo colombiano: murió recordado e histórico corredor

James Rodríguez

Club brasileño toma ventaja en la carrera por fichar a James Rodríguez, aseguraron desde México

América de Cali

Tulio Gómez confirmó cuánto dinero recibió América de Cali por Harold Santiago Mosquera

Otras Noticias

Subsidios

Colombianos recibirán 230.000 pesos de subsidio clave: su pago ya inició

Desde el 23 de diciembre se comenzaron los pagos de este subsidio

Catatumbo

Ejército Nacional atendió de inmediato a mujer víctima de mina antipersonal en Tibú

La rápida reacción de las tropas permitió contener la emergencia y garantizar el traslado seguro de la afectada.


Nasry Asfura es proclamado como presidente de Honduras: ¿De quién se trata?

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2

‘Epa Colombia’ no se olvida de sus trabajadores: así fue la emotiva fiesta de fin de año